alexa Natura la bebida 100 por ciento de fruta natural
NATURA-JUGOS
Son cien por ciento naturales

Los jugos Natura buscan ocupar el lugar favorito en tu cocina siendo una bebida elaborada con ingredientes de alta calidad, sin conservadores, sin azúcar añadida, sin colorantes artificiales y sobre todo 100 por ciento jugo de fruta.

Muchas personas creen que beber jugos de este tipo son dañinos para la salud, pero Natura a diferencia de los demás está hecho con fruta 100 por ciento natural, es decir aporta lo que el cuerpo necesita para llenarse de energía. No es néctar, lo que lo hace sano, delicioso y sin culpa.

Disfruta de sus ocho sabores: uva, piña, durazno, tomate, manzana, naranja, ciruela pasa, mango y toronja. Encuéntralos en tiendas de autoservicio en presentaciones de 1 litro y 200 ml.

Trivia

Travel & News y Natura hemos organizado trivia y para esta ocasión tenemos cuatro kits de jugos y cada uno de ellos contiene cuatro jugos de un litro cada uno.  

Para participar deberás enviar, lo antes posible, tus respuestas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Si eres de las cuatro primeras personas en responder de forma correcta, serás uno(a) de los ganadores. En tu correo de respuestas adjunta copia legible de tu INE por ambos lados, es requisito indispensable. 

NATURA-JUGPS
Casa sabor una delicia al paladar
NATURA-JUGOS
Todos los sabores te fascinarán

Te recordamos que sólo pueden participar mayores de edad que residan en la Ciudad de México y área metropolitana. Los premios solo podrán recogerlos los participantes. Revisa nuestro aviso de privacidad.

Preguntas:

¿Cuántos son los sabores de los jugos Natura?

¿De qué están hechos los jugos?  

¿Cuántas presentaciones hay de jugos Natura?                                          
¿En qué fecha nació Travel & News?

¿Desde cuándo sigues a www.travel-news.com.mx

Envía tus respuestas y #GanaConTravelAndNews 

¿Desde cuándo sigues a www.travel-news.com.mx

Envía tus respuestas y #GanaConTravelAndNews

Comparte la trivia con tres amigos(as), e invítalos a seguir a Travel & News en nuestro periódico o redes sociales. Mándanos el testigo.