alexa ¿Ya probaste la hamburguesa de chile en nogada?
HAMBURGUESA
¡Deliciosa!

Gerardo Salgado socio y director de Operaciones de Butcher & Sons. Mexicano y emprendedor desde joven, le gusta innovar con sabores e ingredientes de calidad para ofrecer productos disferentes e interesantes propuestas. Así, Gerardo creó una hamburguesa de chile en nogada, sí, aunque le suene extraño.

"La hamburguesa de chile en nogada, una de las primeras creaciones gastronómicas de la ciudad donde se integró el chile en nogada en otro platillo, es la creación en la que se cuidó el balance de sabores, texturas y presentación, por lo que es considerada de las propuestas mejor recibidas entre los amantes de los chiles en nogada".

Asimismo señala "servimos comida contemporánea que nos gusta y nos enorgullece. Siempre con absoluta calidad y en un ambiente cálido y de confort, asegura Gerardo quien además señala que surgió como un homenaje a este platillo. Deconstruyéndolo y haciéndolo una riquísima hamburguesa desde hace siete años cuando inciió operaciones Butcher & Sons".

Cada año, indicó: "hacemos la hamburguesa de chile en nogada y buscamos siempre mejorar con los ingredientes tradicionales de la mejor calidad. Actualmente, hay distintas propuestas gastronómicas que incluyen una inspiración en los chiles en nogada, sin embargo, hay muchas personas que son detractoras porque piensan que atentan contra las tradiciones mexicanas. Por fortuna, tenemos mucha aceptación del público. Hay muchos clientes que esperan este mes para venir por su hamburguesa de chile en nogada. La escena de la comida está en constante cambio. No existen nuevos platillos lo que hay son cambios que se convierten en una constante".   

Nos gustaría que probaran las hamburguesas de chile en nogada en todas nuestras sucursales, excepto Virreyes.  Las encontrarán en Polanco, Pedregal, Alameda, Mercado Roma y Coyoacán.