alexa Dinner in the Sky en el hotel Presidente Intercontinental Puebla del 26 al 29 de septiembre
DINNER IN THE SKY
El hotel Presidente Intercontinental Puebla

Imagina que estás a 45 metros de altura, arriba de plataforma que es sostenida por grúa y desde las alturas poder ver paisajes diversos. Pero además, te sirven exquisita cena, comida o desayuno para que disfrutes en familia, con tu pareja o amigos. Se trata de Dinner in the Sky que desde su llegada a México, ahora y por primera vez el innovador concepto Dinner in the Sky estará en Puebla para deleitar a los foodies y amantes de la adrenalina con exquisitas propuestas gastronómicas desde el hotel Presidente InterContinental Puebla.

Dinner in the Sky nació en el año 2006 en Bélgica y en 2013 llegó a la Ciudad de México asombrando a cuanto comensal ha desayunado, comido o cenado en el cielo. Actualmente el concepto está activo en 40 países y se ha dado a la tarea de buscar experiencias únicas que asombren a los amantes de la adrenalina y del buen comer.

En esta ocasión, en alianza con el hotel Presidente InterContinental, Dinner in the Sky se elevará por primera vez en la majestuosa ciudad de Puebla del 26 al 29 de septiembre ofreciendo a los poblanos la oportunidad de vivir esta experiencia internacional de la mano de reconocidos chefs disponibles en las siguientes fechas y horarios:

Chef Alan Sánchez de Teoxintle Taller. Septiembre 26 y 27 en cena a las 19:00 y a las 21:00 horas. Chef Omar Domínguez del hotel Presidente InterContinental Puebla. Los días 28 y 29 con un singular desayuno a las 9:00 de la mañana y brunch a las 12:00 horas. 

Chef Benito Jiménez del restaurante Alfredo Di Roma Puebla, el 28 de septiembre en comida a las 14:00 horas. Chef José Luis Sánchez del restaurante The Palm Ciudad de México , 28 de septiembre en dos horario para cenar: 18:00 y 21:00 horas. 

DINNER IN THE SKY
Vive la experiencia ahora en Puebla

Frédéric Lobjois, chef del restaurante Au Pied de Cochon Ciudad de México, el 29 de septiembre brunch a las 12:00 y comida a las 14:00 horas. Francisco Vigorito y Cecilia Apaez del restaurante VICA de Atlixco, el 29 de septiembre también en dos cenas 19:00 y 21:00 horas. 

Los boletos para cada uno de los ascensos y la información detallada: http://dinnerinthesky.com.mx/puebla/

El hotel Presidente InterContinental Puebla será la sede y hotel anfitrión de esta inigualable experiencia pues desde sus instalaciones se elevará la pluma que permitirá a los comensales disfrutar hermosas vistas del panorama poblano mientras deleitan con exquisita selección de platillos preparados por los chefs invitados. Para dar inicio a esta aventura celestial, la chef Josefina López Méndez del restaurante Chapulín de la ciudad de México, ofrecerá una serie de comidas para invitados especiales.

Tarifas especiales de hospedaje ya están disponibles para el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de septiembre en los hoteles Presidente InterContinental y Holiday Inn Express Puebla reservando directamente en cada hotel. No te lo pierdas. Te va a gustar. Disfrutar la experiencia desde las alturas.