alexa Abre "A la Parrilla", nuevo restaurante en el Hotel Marquis Reforma

El chef preparando los deliciosos platillos durante la aperturaCon la presencia del titular de turismo federal y directivos del hotel Marquis Reforma, hace unos días abrió el restaurante "A la Parrilla", que ofrece experiencia que no se limita a un solo concepto, ya que integra distintas cocinas, como la japonesa, con la técnica Robatayaki; mexicana, frutos del mar y platillos tradicionales con el toque de la casa.

De esta forma, el restaurante brinda a los comensales recorrido por distintos rincones del mundo deleitantdo paladares con sabores inigualables.  Los conceptos de cocina que sirve este lugar son:  Robatayaki, técnica japonesa que consiste en “cocinar en la chimenea”, principalmente carnes, pescados y vegetales, sobre brasas de carbón caliente.

Dentro de la carta ROBATAYAKI están platillos como, Pulpo con salsa encacahuatada y chiles secos”, Rib Eye asado al grill con salsa de Hawái y Brocheta de hueva de lisa con salsa de mango y lemon grass.

Cortes de carne de primera calidad traída desde Sonora, criada en las mejores condiciones de alimentación y clima. Poké Bowl, creación hawaiana que fusiona ingredientes típicos japoneses, toques nikkei, influencias latinas y gastronomía hindú, productos

Durante el corte de listón

transportados desde la Bahía de Ensenada, Baja California. Consta de tazón con arroz gohan, arroz integral, quinoa, lechugas mixtas y complementos de la carta como: “El veggie”, algas wakame, alga nori, jitomate cherry, coles de Bruselas, aguacate, elote baby, palmitos, tofu y juliana de alga nori; “El salmón”, couli mango, ajonjolí blanco, aguacate, chips de betabel y cebollín picado

En la carta de postres sobresalen creaciones con sabores exóticos y tradicionales como el Mango azafranado con helado de jengibre, Tempura  helado de epazote con coulis de chocolate oaxaqueño, churros acompañados de chocolate especiado de Tabasco con cremoso de Jamaica, entre otros. A La Parrilla es lugar donde se unifican los sentidos del paladar y la vista del comensal.

El diseño del restaurante es minimalista moderno, con elementos ligeros, colores monocromáticos, formas y texturas que se fusionan creando espacio cómodo y sereno, además cuenta con un amplio espacio para fumadores. En este nuevo hot spot, habrá barra en la que se servirán gran variedad de cocteles clásicos y nuevas tendencias.