alexa Recibe el Año Nuevo en el restaurante Manta
MANTA
Disfruta las delicias para recibir el año 2020 en Manta

Inspirado por las vistas de una de las playas más deseadas y apartadas de Cabo San Lucas, el chef Enrique Olvera concibió "Manta" con intrigante doble significado: la mantarraya simboliza el enfoque de la cocina en los mariscos, mientras que manta, la palabra en español para manta, transmite el énfasis del chef en la comodidad.

Olvera celebra las tradiciones de las costas del Pacífico, inspirándose en México, Perú, Japón y más allá, al tiempo que mantiene sensibilidad Baja distintiva y elegante con el compromiso de obtener ingredientes locales de Baja Califonia Sur.

Diseñado por Marisabel Gómez Vázquez de Arquitectura de Interiores, el espacio íntimo y rico en texturas presenta espectacular cocina de exhibición con vista a El Arco , Bahía San Lucas y el punto de descanso de Monuments Beach.

La experiencia de "Manta" es colaboración ingeniosa en cada detalle, incluida la vajilla personalizada seleccionada a mano por Olvera y Vásquez del fabricante de cerámica de Guadalajara, José Noe Suro.

MANTA
Lugar ideal para recibir el Año Nuevo

Menú curado de bebidas centrado en mezcales, tequilas y sake complementa los ingredientes locales frescos de "Manta", ubicado en The Cape, a Thomposon Hotel de Cabo San Lucas.

Para recibir el año 2020 el restaurante te brinda: Ceviche de Kampachi, erizo, cacahuazintle, gringa de langosta, tlayuda de hongos, trufa negra, pulpo chintextle, zanahorias en escabeche, lubina raya, mole verde, habas kosho y mole madre. Para endulzar el paladar ada mejor que panque de elote, crema helada de ron y vainilla.

Singular experiencia para recibir el Año Nuevo. Además, el chef Enrique Olvera estará presente durante ese día y seguramente, em alguna oportunidad, saludará a los comensales

Si estas en Los Cabos no pierdas la oportunidad de disfrutar los platillos que él ha seleccionado para esa noche. Será una experiencia para deleitar los paladares.