alexa Para recibir el 2020 una opción puede ser Mexicano Masarik
MEXICANO MASARIK
Crema de nuez

Ubicado en el corazón de Polanco Mexicano Masarik inspira su concepto en la difusión de los sabores auténticos mexicanos con menús cambiantes y representativos de diferentes regiones. 

La última noche del año, el restaurante preparará delicioso menú con la presencia de deliciosos platillos, dulces típicos y el tradicional ponche que se prepara con frutas de temporada como tejocote, manzana, guayaba y caña.
Compartir esta celebración con nuestras amistades, y en especial con la familia refuerza nuestros vínculos y nos da sentido de pertenencia. 


En Mexicano Masarik se fomenta la cultura gastronómica mediante la representación de platillos de diferentes épocas; preparados con ingredientes clave como el pavo, cerdo y bacalao.

MEXICANO MASARIK
Cheesecake

Para recibir 2020, la chef Pilar Alonso desarrolló menú especial que enaltece los aromas, sabores y colores de esta festividad. La experiencia culinaria inicia con “Panzón de bacalao a la vizcaína” tortita de baguette rústico rellena de bacalao, aceitunas, alcaparras y chilito güero carricillo; “Crema de castañas al brandy” elaborada con castañas tostadas y salteadas en mantequilla, flameadas en brandy.


Como platillo principal elige entre “Lomo de cerdo en salsa de chile negro y ciruela pasa” mechado con ciruela pasa y almendras, marinado en salsa de chile pasilla, vino blanco y cocinado en horno ó “Medallón de pavo con relleno navideño en salsa de chabacano” con picadillo de carne de res con fruta deshidratada, nueces, almendras y pasas; cocinado en horno y servido en rebanadas con salsa de chabacano y jengibre

La experiencia culmina con “Tarta de pera al vino tinto con helado de vainilla” peras cocinadas en infusión de vino tinto y especias, servidas sobre tarta con crema de almendra y helado de vainilla. Este menú está acompañado de copa de vino, una cerveza y café.

Estará disponible para despedir el 2019 y dar la bienvenida al 2020. El costo es de mil pesos por persona. 

La chef Pilar Alonso, nos envió sólo tdos fotografías para que veamos lo apetirosos que se ven los platillos. Estamos seguros que no te arrepentirás de despedir el año en este restaurante.

Además para amenizar la velada el restaurante conará con la participación de la Orquesta García Blanco del maestro Ricardo Gutiérrez.

 

Si prefieres puedes hacer tu pedido para llevar a casa y disfrutarlo con tus seres queridos. Reservaciones: (55) 5281 3515/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.