alexa The Palm Polanco uno de los 50 restaurantes mejor valorados por Open Table
THE PALM
La famosa hamburguesa

El restaurante The Palm fue seleccionado como uno de los 50 restaurantes mejor valorados por los comensales verificados de OpenTable, proveedor líder mundial de reservaciones en línea que cuenta con más de 54 mil restaurantes miembros alrededor de mundo y mensualmente sientan a más de 131 millones de comensales.

La selección de los restaurantes se generó a partir de las reseñas realizadas por los comensales usuarios de la plataforma y se basó en más de 215 mil comentarios enviados durante el año, de los más de mil 800 restaurantes afiliados en todo México.

“Nos sentimos muy honrados de pertenecer a esta exclusiva lista de restaurantes elegida por los usuarios de OpenTable. Este logro no sería posible sin todo el equipo que forma parte del restaurante, pero sobre todo sin nuestros clientes, pues gracias a sus buenas reseñas es que somos parte de ella”. Comentó Juan Carlos Rivera, director de Restaurantes de Marca de Grupo Presidente.

THE PALM
Salón principal

Desde restaurantes con tradición culinaria liderados por chefs reconocidos hasta gemas ocultas caracterizadas por su innovación, la lista, que se dio a conocer por primera vez en México, muestra la amplia red de opciones gastronómicas que ofrece la plataforma de OpenTable para cada ocasión en todo el país.

Todos los restaurantes con un puntaje “general” mínimo y el número de revisiones calificadas se incluyeron para su consideración. Los restaurantes elegibles se clasificaron de acuerdo con una puntuación calculada a partir de la calificación promedio de cada restaurante en la categoría “general”.

THE PALM
La Terraza

De origen neoyorquino y conocido por servir los mejores cortes de carne USDA Prime y langostas jumbo de Nueva Escocia, el steak & lobster consentido de muchos, resultado de una importante alianza entre Grupo Presidente y Palm Management Corporation, se mantiene como uno de los restaurantes favoritos de la Ciudad de México.

Ubicado en el interior del hotel Presidente InterContinental Polanco, Palm pone a disposición de clientes y comensales espacios privados para reuniones y eventos desde 14 hasta 120 personas. Su variado menú incluye selectos cortes, pastas, ensaladas y exquisitos postres, además de su famosa y portentosa hamburguesa en sus diferentes presentaciones.