alexa Para celebrar el 14 de febrero: Margarita´s Kitchen&Bar
FEBRERO
Los deliciosos quesos
Al sur de la Ciudad de México, se ubica Margarita´s Kitchen&Bar es restaurante de cocina internacional ubicado en Avenida de La Paz y que propone recetas preparadas con maíz, chiles, quesos, frutos, vegetales, carnes y pescados mexicanos.

La cocina se inspira en los productos del campo y mar nacionales en fusión con técnicas de la gastronomía mexicana, francesa e italiana; para celebrar este 14 de febrero, oferta variedad de platillos creados por el chef Raúl Mendiola, cóctel de bienvenida, así como 10 por ciento en cada reservación.

La selección es a la carta y para iniciar el festejo del “Día del amor y la amistad”, el chef Mendiola propone: “Corona de manzana rostizada a las finas hierbas” que se prepara con lechugas, semillas de girasol enchiladas, huitlacoche macerado, flor de calabaza al tempura, chapulines y vinagreta de dos chiles y cilantro.

FEBRERO
Ideal para celebrar

“Tabla de quesos finos” con queso de cabra, cenizo, camembert, brie, manchego español, compota de frutos rojos y nuez; “Risotto poblano” matizado con arúgula, cubos de aguacate y queso cotija o la tradicional “Pasta Margarita” horneada y rellena de queso mozzarella, aderezada con salsa bechamel, salsa pomodoro, acompañada de ensalada de jitomate cherry con albahaca.

Entre los platos fuertes destacan “Suculento lechón al horno” acompañado de guacamole, pétalos de cebolla tatemada y tortillas hechas a mano; “Pulpo marinado” servido con vegetales de la estación, papas al romero, chorizo pulverizado y aderezado con salsa de anchoas o “Posta de salmón al grill” con jitomate a las finas hierbas, espinaca salteada, portobello al grill, salsa de cítricos y reducción de balsámico. 

FEBRERO
Corona de manzana

La experiencia culmina con variedad de postres donde los protagonistas son “Margarita candy”, “Sacher de chocolate” y “Cheesecake de baileys”, elaborados con frutos, quesos y chocolates mexicanos.

La propuesta de bebidas y mixología para acompañar la experiencia destaca vinos tinto, blanco y espumoso. Adrián Pablo, responsable de la barra del lugar, sugiere creaciones como “Margarita´s”, cóctel que se prepara con la fruta de elección; “Celery Green” con pepino, piña y sal de apio o “Caminante” que incluye jarabe de canela y limón amarillo.

En el espacio gastronómico que fusiona la modernidad en entorno de arte y cultura. Los sentidos se deleitan con experiencia sensorial que destaca música, decoración, mobiliario y los colores y texturas de sus murales creados por la artista Laura Castro.

Este restaurante cuenta con dos privados, barra de mixología, panadería y terraza. Las reservaciones para este 14 de febrero se realizan en el: 55.25.16.18.30. 

El lugar busca posicionarse como uno de los mejores sitios de San Ángel para disfrutar de deliciosa experiencia gastronómica acompañada por extensa mixología.