alexa Comparte este 14 de febrero los sabores de la chef Jennifer López en el restaurante Xanat Bistro & Terrace

Los ingredientes seleccionados por la chef Jennifer López recrearán sentimientos cálidos mientras sorprenden tu paladar

XANAT
Dale gusto al paladar el 14 de febrero

Hay muchas maneras de sorprender a los que amas. El restaurante Xanat, ubicado dentro de JW Marriott Hotel Mexico City, y Jennifer López Fernández, chef del restaurante, se han inspirado en el 14 de febrero para que amigos y enamorados descubran un menú exclusivo que resaltará el sentimiento que los une y para que experimenten una noche especial.

XANAT
Será cena sin igual
XANAT
La chef presenta sabores románticos

La chef presenta sabores románticos en un menú de cinco tiempos diseñado para que disfrutes en un ambiente de lujo, con un servicio de excelencia. Este viernes 14 de febrero parejas, amigos y comensales, disfrutarán en Xanat una cena sin igual, rodeados de romance y amistad.

Esta experiencia comienza con un callo de hacha sellado con mezcla de hojas frescas, puré de betabel y reducción de maracuyá y habanero, para seguir con una crema de queso gorgonzola con toast de pan de nuez y uvas, para refrescar el paladar, un sorbet de limón con arándanos y champaña, de plato fuerte la elección de un filete de res, zucchinis, zanahoria y poro rostizados con salsa de cassis y frutos rojos

XANAT
Cinco tiempos diseñado para que disfrutes en un ambiente de lujo

cristalizados o un salmón con chutney de naranja servido con cous cous y cherries salteados.

Para finalizar, una sorpresa de chocolate creada por el chef pastelero Octavio Carrillo que incluye una copa de champaña por persona para brindar. "quisimos estimular lo sentidos mediante ingredientes coloridos y sugestivos al gusto, como el maracuyá con chile habanero; incitar la boca mediante mezclas como zucchinis y salsa de cassis o el chutney de naranja mezclado con cous cous para el salmón y provocar sensualidad mezclando el chocolate con la champaña” afirmó la chef Jennifer López.

Atrévete a vivir una experiencia gastronómica sinigual en Xanat este 14 de febrero a partir de las 17:00 horas y hasta el cierre en un ambiente exclusivo que te recordará la razón por la cual celebramos este día al lado de las personas que amas.

El costo por persona de la cena es 995.00 pesos IVA incluido +Servicio. Incluye copa de champaña para el brindis.

Galería

Atrévete a vivir experiencia gastronómica.jpg La chef Jennifer López te sorprenderá.jpg No dejes de disfrutarla velada con quien más ames.jpg