alexa Gambero Rosso reconoce como uno de los mejores restaurantes italianos a Alfredo di Roma

El restaurante está al interior del Presidente InterContinental Mexico City

ALFREDO
El chef Mauro Chiecchio

Durante nueva edición del Top Italian Wines Road Show, jornada dedicada a la presentación y degustación de los mejores y más reconocidos vinos italianos organizada por Gambero Rosso, la compañía de difusión de vinos y gastronomía más importante de Italia, el restaurante Alfredo Di Roma fue galardonado como uno de los mejores restaurantes italianos de la Ciudad De México.

La variedad y calidad de restaurantes italianos en México se ha duplicado en los últimos diez años, lo que ha favorecido que el interés por los vinos italianos aumente considerablemente por lo que Gambero Rosso se dio a la tarea de seleccionar y premiar a los mejores restaurantes de la Ciudad de México, entre los cuales se encuentra Alfredo Di Roma, uno de los restaurantes italianos más clásicos y de mayor tradición ubicado dentro del hotel Presidente InterContinental Polanco.

Desde 2007, las ediciones de Top Italian Wines Road Show se han convertido en plataforma estratégica imprescindible para penetrar en los mercados emergentes y captar nuevas oportunidades de negocio. La diversidad de los vinos italianos es tan compleja que en ocasiones puede ser confusa para los consumidores internacionales, razón por la que Gambero Rosso representa garantía para promover y orientar dentro del mundo vinícola italiano. Tras su paso por México la jornada vinícola Top Italian Wines Road Show continuará en Miami, Calgary y Vancouver.

ALFREDO
Premiación Gambero Rosso

La distinción otorgada por Gambero Rosso se une al reciente recibimiento del premio Grand Award 2019 de la revista Wine Spectator y que reconoce a los restaurantes cuyas listas de vinos ofrecen selecciones interesantes de etiquetas, adecuadas para su cocina y atractivas para amplia gama de amantes del vino.

Alfredo Di Roma fue el primer restaurante en México y Latinoamérica en recibir el Grand Award, uniéndose así a muy selecto grupo de galardonados, pues actualmente solo 100 restaurantes a nivel mundial cuentan con este importante reconocimiento.

La obtención de ambos reconocimientos es resultado del arduo trabajo y esfuerzo del equipo de Alfredo Di Roma cuyo compromiso, entrega y dedicación se ve cristalizada con tan importantes galardones.

Galería
Fetuccini al Alfredo.jpg Salón principal.jpg