alexa Heladería mexicana que despierta los sentidos y creatividad, inaugura su segunda sucursal
HELADO
Fernanda Prado, chef creadora
HELADO
Gelatoscopio, propuesta de
heladería mexicana

El helado y las distintas técnicas de la alta repostería son protagonistas de Gelatoscopio, propuesta de heladería mexicana que inaugura su segunda sucursal, ubicada en la colonia Roma, con el fin de poder experimentar lo desconocido y conseguir experiencia única.

La heladeriía nace de lo creativo e imaginario, de lo inesperado por parte de Fernanda Prado Mattar, chef creadora y miembro del colectivo creativo de Bombay Sapphire, bajo la campaña Stir Creativity. La chef, también fue ganadora del premio a la mejor experiencia, Mejor espacio dulce en 2018, otorgado por la revista Travel & Leisure.

Bombay Sapphire y su pilar principal: la creatividad, se volvieron aliado para Fernanda Prado y Gelatoscopio, ya que ambos promueven la libertad y

HELADOS
Encontrarás deliciosos sabores
el descubrimiento del mundo, como fuente de inspiración a través de nuestros sentidos. “Queremos que todo el mundo tenga acceso a las experiencias gastronómicas más sublimes y lo hacemos por medio de los helados. Probar el helado, nos da la oportunidad de viajar a lugares fantásticos, soñar, descubrir, y transformar lo conocido, para cambiar nuestra percepción de la realidad.” comentó Fernanda Prado.
HELADO
Experiencia gastronómica

El helado ofrece ingredientes mexicanos y 100 por ciento naturales, sin conservadores, ni saborizantes, ni grasas vegetales; de esta forma brinda sabores únicos como: Nubefresónico (helado de fresas con crema, fresas naturales, malvavisco y berries deshidratados), Sueño de Lavanda (lavanda, durazno, algodón de azúcar y flores comestibles), Key Lime (helado de limón amarillo, crumble de mantequilla y merengue bruleé), Lichiscópico (sorbete de lichi, gomitas de frambuesa y pétalos de rosa cristalizados), entre otros. Además existen sabores de temporada como el helado de Gin & Tonic, hecho con Bombay Sapphire estará disponible en marzo 2020.