alexa Conoce la nueva oferta de vinos en línea por medio de Top Vinum
VINOS
Llegará directo a la puerta de tu casa

Andrea Garcia y Fernando Forcada, dos emprendedores apasionados por el vino, deciden abocarse al impulso de la cultura y afición por el vino en México y crean Top Vinum empresa 100 por ciento mexicana, con venta directa en línea --por medio de página web-- con visión del mundo del vino que ya no está destinado únicamente a los entendidos, sino a todos los aficionados que disfrutan del vino sin ser expertos.

A finales de 2019 inauguraron su tienda de vinos online tras cuidadoso trabajo de selección de las marcas del portafolio de vinos y del diseño de la tienda en línea con la idea de introducir al mercado mexicano etiquetas exclusivas de vino de bodegas chilenas y españolas que no tuvieran presencia en el país.

La nueva empresa está fortalecida por alianzas con bodegas mexicanas, algunas muy reconocidas, otras más familiares y artesanales. Posteriormente, se han ido seleccionando otras etiquetas internacionales de grandes importadores de vino. Actualmente, siguen ampliando su variedad de etiquetas para complementar su portafolio de vinos.

Top Vinum pone al alcance de los mexicanos más de 50 etiquetas nuevas de cuatro bodegas españolas y tres bodegas chilenas. Muchos de estos vinos han obtenido elevados puntajes y reconocimientos por afamados críticos internacionales.

Las bodegas que manejan en exclusiva para México son: Rodríguez Sanzo, D.O.Ca. Rioja, D.O. Toro y D.O. Rueda (España). Bodega Boada (Grupo Yllera), D.O. Ribera del Duero y D.O. Rueda (España). Acústic Celler y Ritme Celler, D.O. Montsant y D.O.Ca. Priorat (España). Bodega Marañones, D.O. Vinos de Madrid (España). S. García, Valle de Casablanca, Itata y Maule (Chile). BOWines, Valle de Colchagua, Valle del Maule, Valle del Maipo (Chile) y Casa Bauzá, Valle del Maipo (Chile).

Para quienes buscan disfrutar de la experiencia de comprar vinos en línea desde la comodidad de su hogar, con acceso a más información (notas de cata, maridaje, puntajes...) en entorno seguro y con propuesta de vinos que incluye etiquetas difíciles de encontrar en el mercado, diferentes o únicas.

Comprar vino por internet ofrece muchas ventajas: pago seguro con certificado SSL (https) y Shopify Secure. Atención personalizada, email, whatsApp. Ofertas y promociones (Envío gratis por pedido mínimo, descuentos…). Envíos a todo México

Una página web innovadora, amigable y segura, dirigida tanto a personas que están iniciándose en el mundo del vino como a expertos conocedores. Cuenta con menús, categorías, buscador y filtros que permiten navegar fácilmente y encontrar el vino deseado, o incluso la sección Déjate guiar” donde te ayudan a escoger el mejor vino para ti.

La página te ayudará a ampliar los horizontes sensoriales y contribuirá a fomentar la cultura del vino y su consumo responsable.