alexa Cocinemos de corazón con Quaker
QUAKER
El arte de cocinar con amor

Cocinar es acto de amor y pequeño cambio que puede hacer gran diferencia para tener mejor estilo de vida. Consciente de ello, Quaker, a lo largo del mes de mayo, lanza la iniciativa “Cocinemos de Corazón” cuyo objetivo es compartir, a través de transmisiones digitales, distintas recetas de licuados y diversos platillos utilizando la avena como ingrediente principal. Todas ellas serán de fácil y práctica preparación, para que las personas que se unan a las transmisiones las puedan realizar desde la comodidad de su hogar.

Una correcta nutrición es parte de estilo de vida saludable; por ello, esta experiencia contará con la participación de personalidades reconocidas que llevan vida balanceada y procuran su alimentación. Las transmisiones serán desde las redes sociales de la marca, los martes a las 9:30 a.m. y los sábados a las 10:00 a.m,. y mediante live streaming, nos abrirán las puertas de sus cocinas para compartir deliciosas recetas nutritivas para toda la familia.

QUAKER
Para correcta nutrición

Renata Sobrino, directora de mercadotecnia de Quaker México dijo: “la marca sabe la importancia de tener vida balanceada y que esto solo se puede lograr si estás bien desde dentro. Por eso, queremos compartir con las personas recetas nutritivas y divertidas desde el corazón de la marca y nuestros invitados especiales. Queremos que las personas encuentren en la avena Quaker a un aliado que los acompañe para nutrirlos y divertirlos con espacios para compartir y disfrutar en familia al preparar alimentos nutritivos y deliciosos”.

El equilibrio es súper importante en la alimentación, y la avena te permite transformar los alimentos o bebidas en opciones nutritivas para toda la familia. Este alimento tiene excelente valor nutrimental y mayor cantidad de proteínas en comparación con otros granos. Además, al ser proteína de buena calidad, brinda muchos beneficios para la salud.

Te invitamos a unirte a esta experiencia, donde conocerás y aprenderás cómo incluir la avena en tus platillos favoritos. Para más información, visita las redes sociales: Instagram como @quaker_mx y Facebook, @QuakerMx

¡Te invitamos a compartir cómo quedó tu platillo! #Biendesdedentro.