alexa #QuédateEnCasa y disfruta los platillos de Maison Kayser para celebrar a mamá
MAISON KAYSER
Tarta de fresa

Mamá sigue siendo el centro de atenciión en todos los hogares y todso los días pero, el 10 de mayo, es el día de sus días y para que celebremos en grande con ella y en casa Maison Kayser invita a disfrutar deliciosa comida preparada, especialmente para ella.

Hay menú brunch pensado para que mamá disfrute desde tempano y la sorprendas con delicioso brunch de dos tiempos. Entrada, que consiste en un croissant o un chocolatín, ensalada de frutas, jugo de naranja o jugo verde y como plato fuerte puede elegir: duo franco-mexicano, que es medio croque-monsieur acompañado de chilaquiles en salsa verde con pollo, crema y queso de cabra. Todo ello por 274.00 pesos. O bien, omelette de claras con espinacas por 264.00 pesos.

También pensaron cómo puedes consentir a mamá a la hora de la comida: una entrada, que puede ser ensalada de quinoa con betabel y de plato fuerte, hay dos opciones: pechuga de pollo a la crema acompañada de arroz. 312.00 pesos. O salmón a las finas hierbas por 367.00 pesos. Para el postre puede ser Carlota o tarta de fresa. 

MASION KAYSER
Tronco Maison Kayser

La celebración de esta fecha tan especial aún no termina. Además de poder disfrutar de estos deliciosos menús. Si optas por adquirir tres menús   completos se obsequiará tres financiers.

Y la cereza del pastel, para que la celebración resulte perfecta no pueden faltar las flores y te ofrecen dos opciones: flores y rosas, por 650.00 pesos o juego de cinco arreglos con rosas, gerveras y follaje, por 950.00 pesos.

Otra promoción es que desde hoy y hasta el domingo 10 de mayo se ofrece 15 por ciento de descuento en pasteles familiares. Por ejemplo, podrán disfrutar de Roulé Choco-café, 350.00 pesos o  Tarta de fresa 340.00 pesos o quizá Royal Jean 490.00 pesos.

Todo está disponible en por medio de: UberEats. #QuédateEnCasa

*Aplica el 15 por ciento de descuento, no se suma con el 20 por ciento que se está manejando.