alexa El Restaurante La Cocinería presenta su servicio La Co To Go
COCINERIA
El equipo del restaurante
En la Cocinería, del chef Oscar Cortázar, se han comprometido en dar la mejor calidad en alimentos, siempre manteniendo el correcto manejo de ingredientes y estrictas prácticas de hígiene.

Por ello, mantiene sus puertas abiertas para que, si asì lo deseas, puedas pasar a recoger a La Co to go, sin bajar de tu auto,lo que previamente solicitaste obteniendo un 15 or ciento de descuento.

También, si prefieres quedarte en casa, puedes hacer que el pedido llegue a la puerta, sin costo adicional, y muy pronto vía Rappi.

COCINERIA
Deliciosos platillos para disfrutar en casa
La mejor idea es, recoger el pedido a la Co sin necesidad de bajar del automóvil, obteniendo 15 por ciento de descuento al pasar a recoger o hacer el pedido y que te llegue a la puerta de tu casa sin costo adicional y muy pronto por Rappi.

Todos los ingresos de las ventas serán destinados a cubrir la nómina de los empleados, por ello, hoy más que nunca es importante consumir en las empresas locales y mantenerse informados. #QuédateEnCasa.

Otra novedad de este restaurante en la ciudad de Chihuahua es la botella conmemorativa de Sotol limitada a 60 aunidades. Cada una de ellas será personalizada. Para endulzar el paladar

Aquí te dejamos los menús, sugetos a cambios, podrás adquirir también cajas de chocolatines, roles de canela, donas y galletas. Haz tus pedidos: (614) 4303 105