alexa Con bebidas espirituosas y exquisitos manjares celebra a papá
TEQUILA PATRÓN
Silver
TEQUILA PATRÓN
Reposado

El Día del Padre está muy cerca y este año Tequila Patrón quiere que lo festejes junto con los tuyos y celebres a tu papá y al abuelo como lo merecen. No hay dos tequilas parecidos. Cada uno de ellos -–con notas y sabores particulares–- puede ser el regalo ideal para acompañar la comida que seguramente prepararas para festejarlo.  

Para el papá coolSi tu papá es joven (o joven de corazón) y disfruta buena sobremesa, conoce lo que está en tendencia. Patrón Silver, tequila blanco que tiene sabor suave y dulce, rico aroma de frutas y cítricos, y retrogusto de pimienta. Acompáñalo con comida fresca del mar, como aguachile o ceviche de pulpo.

Papá tradicional. Si es de gustos clásicos y disfruta buena plática acompañada de un puro, este tequila le encantará. Patrón Reposado con tinte ámbar claro al reposar en barricas de roble blanco por 5 meses. En su aroma y sabor se perciben la madera de roble, agave fresco, miel y algunos cítricos. Acompáñalo con ricos tacos de cochinita pibil o birria. 

TEQUILA PATRÓN
Añejo
TEQUILA PATRÓN
Roca

Papá exigente. Para paladares con más experiencia. Ideal para tomarse derecho y para pasar la tarde recordando viejos tiempos. Patrón Añejo. De color ámbar tibio al ser añejado durante 12 meses en barricas de roble. Su aroma y sabor contienen notas de madera, vainilla, pasas y miel, que combinados dan retrogusto de caramelo ahumado. Acompáñalo con brownie de chocolate amargo o strudel de manzana.

Papás conocedores. ideal para los más tequileros, más exigentes y conocedores quienes disfrutan la experiencia de saborear buen tequila y maridarlo con buena comida. Roca Patrón Silver es muy especial. Está elaborado con el antiguo proceso de Tahona, molienda con más de 500 años de antigüedad que asegura sabor suave y sedoso. De color brillante y cristalino, desprende aroma cítrico y delicado. Acompáñalo con carpaccio de res o pulpo.

Para tu abuelo. El consentidor Quien procura a toda la familia y se encarga de

TEQUILA PATRÓN
Burdeos

amenizar las reuniones con sus historias y experiencias. Él merece lo mejor.  Gran Patrón Burdeos, una de las joyas más preciadas de la familia. Luego de destilarse dos veces y añejarse en barriles usados de roble americano y en barriles nuevos de roble francés, proceso que concluye en barriles vintage de vino de Burdeos, le dan color ámbar oscuro y sabor suave y cremoso con notas de vainilla y pasas. Acompáñalo con mole poblano o jericalla con caramelo.