alexa Tofu asado con brócoli, receta de cinco ingredientes que preparas en cinco minutos

¿Te imaginas preparar, algo súper nutritivo, con productos vegetales, con cinco ingredientes? Pues sí, en esta ocasión HSI México, tiene para ti, receta  sencilla, que te llevara solo unos cuantos minutos preparar y disfrutarla será gran momento para estar en familia.

El tofu, es de los alimentos que agrega muchos beneficios saludables a nuestra vida y como podrás ver en la receta, la puedes acompañar con verduras como el brócoli o tu verdura preferida y hacer de tu preparación experiencia única de sabor.

Sobre Humane Society International

HSI México, es organización global, que trabaja para reducir el sufrimiento de todo tipo de animales, por lo que busca colaborar con empresas de la industria alimentaria en la adopción e implementación de sus políticas libres de jaula y con los productores para lograr transición exitosa a sistemas de mayor bienestar animal.

HSI México
Tofu asado con brócoli

Tofu asado con brócoli
Ocho porciones

Ingredientes:

1 cucharada de aceite de ajonjolí

1/2 kg de brócoli fresco, cortado en floretes

400 g de tofu firme, escurrido, cortado en cuadrados pequeños

¼ taza de salsa de soja

½ cucharadita de hojuelas de pimiento rojo

Preparación: calentar el aceite en sartén a fuego medio. Agregar el brócoli, asar por dos minutos. Agrega lentamente el tofu, asar por tres minutos más. Agregar salsa de soya y hojuelas de chile rojo. Asar por cinco minutos más.