alexa ¿Te apetece un helado artesanal de chile en nogada?
GLACE
¡Delicioso! Te va a encantar

Es tiempo de chiles en nogada, platillo que nació en Puebla y hoy se lo puedes disfrutar en todo el país. Es tan famoso el chile en nogada que hay variantes en sus ingredientes, que si lo haces capeado, que lo haces sin capear, que le pones plátano o no, pero su sabor es indiscutible porque hay ingredientes que no se pueden sustituir.

De esas variantes, “Glace”, taller de helado artesanal consentido de los habitantes de la Ciudad de México, abre su temporada de helado de nogada; sabor inspirado en ese platillo que es de los emblemáticos de la cocina mexicana.

GLACE
Después de algunas pruebas quedó listo

Después de un proceso de experimentación con sabores tan complejos, se logró equilibrar cada elemento y así tener helado exquisito a base de queso de cabra con el inigualable sabor de la nuez de Castilla, a estos se les agrega toque de Oporto y chile poblano; para terminar, encima se colocan los granos de la granada fresca. 

GLACE
Llegan directo a casa

Este sabor especial estará disponible del 7 de agosto al 15 de septiembre, en la sucursal Barrio Alameda o a domicilio; por supuesto, durante esta temporada también se podrán encontrar los sabores tradicionales como el de cardamomo, sal de mar con caramelo, mazapán, maracuyá vegano (elaborado con leche de coco), matcha o naranja con albahaca, entre otros. 

Para saborear Glace en casa se ha creado promoción especial: dos medios litros por 180.00 pesos más envío (de 20.00 a 50.00 pesos dependiendo la zona). Puedes pedirlo a través de redes sociales o directamente por WhatsApp: 55 5217 9173. La entrega se realiza de acuerdo a los pedidos confirmados y se hace por rutas, en Ciudad de México y ciertas áreas del Estado de México (cada jueves). 

Con este sabor especial, los helados artesanales refrendan el compromiso que tienen con sus clientes para ofrecer siempre los mejores helados en su estado más natural.