alexa Kombucha, bebida mexicana que aporta múltiples beneficios

 

BEBIDA
Hay diferentes sabores

Con la visión de mejorar la salud de México a través del desarrollo de bebidas frescas y funcionales que nutren al cuerpo, fortalezcan a la sociedad y cuida a la Madre Tierra, Vida Bebida, empresa mexicana, sube el estándar de las bebidas con su Kombucha natural, bebida probiótica hecha a base de la fermentación del té y mezclas originales.

Su producción 100 por ciento mexicana está elaborada cuidando cada detalle, desde la selección de insumos locales bajo proceso artesanal, hasta el embotellado, distribución y reciclado.

Es bebida de origen asiático y muy conocido en otras partes del mundo por aportar beneficios al cuerpo como: desintoxicar el organismo, revitalizar la flora intestinal, fortalecer el sistema inmunológico, rejuvenece células. rehidrata y recupera energía, previene artritis sanando y regenerando las articulaciones, ayuda a reducir el colesterol, mejora el desempeño atlético y el ánimo emociona, apoya a crear resiliencia física y emocional para ayudar al cuerpo a combatir el estrés, estimula el cerebro y cuerpo para la relajación y el bienestar reduciendo la tensión física.

Otra de las cualidades de la bebida es su versatilidad, ya que se puede beber a cualquier hora del día, en la mañana para despertar el metabolismo, después de realizar ejercicio para recuperar energía, durante la comida para ayudar a la digestión e incluso como sustituto de bebidas alcohólicas como como complemento de algún cóctel.

Vida Bebida cuenta con cinco mágicos sabores: original, jengibre cítrico, moras silvestres, jamaica y mate energy, todos se pueden encontrar en tres diferentes presentaciones: botellas de 355 ml, 500 ml, y bidones de 3.8 litros (versión zero waste) ya que posteriormente a la primera compra es posible hacer refill (solo en Ciudad de México).

Es propuesta refrescante, nutritiva y de bajo impacto a comparación de todas las otras bebidas envasadas a las que el país está acostumbrado.

La marca cuida todos los detalles en su cadena de producción, con programas de reciclaje, reducción de insumos y materiales de bajo impacto. Se puede adquirir en su página web, redes sociales o en cualquiera de los establecimientos que son parte de su red de distribuidores, que van desde las tiendas de especialidad, hasta cafeterías, restaurantes y bares