alexa La bebida alcohólica, Seagram’s Escapes, combina lo mejor de los sabores mexicanos
SEAGRAMS
Nueva bebida para maridad con alimentos mexicanos

De la mano de FIFCO, el grupo regional de bebidas y alimentos, llega a México Seagram’s Escapes propuesta única, basada en sabores tradicionales para el paladar mexicano como jamaica, tamarindo y limón, mezclados con bebidas representativas del país como tequila y mezcal. Cada uno de los cuatro sabores se identifican con un nombre propio:

Jaime Jamaica: combinación de jamaica, limón y mezcal joven. Tati Tamarindo: unión de tamarindo y tequila blanco. Pepe Pepino: mezcla de pepino, limón y tequila blanco y Tere Moras: preparada con mezcla de moras y alcohol de caña.

Juan Carlos Mariño, Country Manager de FIFCO México dijo: “la llegada de Seagram’s Escapes a México implicó la creación de nuevas fórmulas ya que se trata de cuatro mezclas completamente originales para la marca. Esa bebida alcohólica preparada única en el mercado local combina sabores muy mexicanos, pensados especialmente para el paladar local. Se trata de bebida alcohólica preparada, lista para beber, altamente refrescante, con 4.7 por ciento de alcohol y con sólo 102 calorías por porción de 250 ml.

Según el reconocido chef mexicano Daniel Ovadía, quien fue de los primeros en degustar las nuevas versiones de la bebida, cada una de las propuestas de sabores, combinan perfecto con nuestra gastronomía y nos recomienda:  probar Jaime Jamaica con sopecitos de cochinita pibil con frijoles, aguacate y xnipec. Degustar a Pepe Pino con chilaquiles verdes con pollo, huevo frito, crema, queso fresco y cebolla blanca. Tati Tamarindo con tacos de camarón rebozado, salsa cremosa de chile chipotle, aguacate y tortilla de harina. Acompañar Tere Moras con quesadillas asadas rellenas de rajas de chile poblano y quesillo.

“También contamos con el apoyo del talento mexicano, Caloncho, cuya imagen y rol comparten varias similitudes con la marca y el consumidor. Él es artista que no tiene miedo a explorar distintos territorios musicales y proponer nuevos caminos”, agrega Juan Carlos Mariño, Country Manager de FIFCO México. “La bebida es ideal para permitirse escape de la rutina y desconectar del día a día. Es tu cómplice para generar pequeños momentos de desconexión con sabor refrescante y combinaciones muy mexicanas”.

Ya está disponible en tiendas de conveniencia y Además de los cuatro sabores de lanzamiento, FIFCO México tiene previsto, a futuro, lanzar otras refrescantes combinaciones.

Este lanzamiento se trata de una innovación total para la marca ya que, además de incorporar mezclas de sabores y nombres nuevos, rompe por primera vez con su tradicional presentación en botella para innovar con latas de colores brillantes y llamativos, manteniendo por supuesto la características refrescantes que la representan.

De esta manera, llega para competir dentro de categoría en auge en nuestro país. Con producción inicial 100 por ciento local, estará disponible en más de 6 mil puntos de venta en todo el país.

Degustar la nueva bebida puede darse en cualquier momento, no se trata de tener ocasión especial, sino hacer de cualquier ocasión, una especial. Sus momentos de consumo son variados ya que es ideal para disfrutar en comidas con amigos o familia y en la comodidad del hogar.