alexa Expo Restaurantes, Expo Café, Gourmet Show, Salón Chocolate y Cacao anuncian alianza en beneficio de la industria gastronómica de México
GOURMET SHOW
No te lo pierdas

Del 22 al 24 de octubre, próximo en el World Trade Center de la Ciudad de México, se llevarán a cabo bajo mismo techo ExpoRestaurantes, Pescamar, Expo Café, Gourmet Show, Salón Chocolate y Cacao.

Y por esta fiesta a realizarse los líderes en organización de eventos E.J.Krause, Syse, Tarsus México y Tradex Exposiciones, anuncian alianza encaminada a fortalecer la reactivación económica y el networking en la industria gastronómica.

Ante un año lleno de retos, la realización de los eventos en un mismo foro permitirá a los expositores ampliar sus redes de negocios y a los asistentes tener acceso a más proveedores del sector en sola visita. Compradores y visitantes podrán recorrer de manera simultánea, y bajo un mismo techo, todos los eventos.

“Al presentar oferta aún más completa de productos, servicios y herramientas que faciliten la toma de decisiones, así como tres nutridos programas de educación que abarcan talleres y conferencias; esta alianza, única en el sector, permitirá que éste sea el espacio idoneo para reactivar la dinámica de la industria y oportunidad para los profesionales del sector”, aseguran los organizadores.

Los eventos —altamente posicionados en el mercado mexicano— presentarán interesante oferta en alimentos y bebidas (café, chocolate, salsas, condimentos, pescado, entre muchos otros), así como desechables, productos de limpieza y software. En colaboración con el recinto, se contará con lo más actualizado en términos de protocolos de higiene y desinfección con el objeto de presentar evento bioseguro para todos los participantes.

Este magno encuentro está dirigido a la industria gastronómica: cafeterías, barras de café, tiendas gourmet, restaurantes, bistrós, tiendas especializadas, hoteles, comida rápida, banqueteros y chefs, comedores industriales, clubes deportivos, brokers, productores, distribuidores, mayoristas, importadores y exportadores, entre otros.

En el caso de Exporestaurantes y Pescamar, se adelantan la semana anterior a su fecha programada, para hacer de ésta una alianza que permita detonar los negocios entre profesionales y colegas de la industria gastronómica.