alexa Los chefs Josefina López, del restaurante Chapulín y Alejandro Daboub, de Nom, crean menú en colaboración
NOM-CHAPULIN
Delicias de chocolate con mousse de maracuyá, helado de betabel
con fresa y aceite en polvo de poleo

Nom, espacio de alta cocina en barra a puerta cerrada en Polanco, y el restaurante de cocina mexicana Chapulín del hotel Presidente InterContinental Ciudad de México, se unen para ofrecer serie de excepcionales experiencias gastronómicas.

La propuesta gastronómica de Nom a cargo del Chef Alejandro Daboub Bosh, no está ligada a un tipo de cocina, técnica culinaria o producto, sino que hace referencia a la redefinición de las barras clásicas convirtiéndolo en espacio de alta cocina y ofreciendo trato muy personal con con sus clientes.

Ahora, Alejandro Daboub y Josefina López Méndez, chef ejecutiva de Chapulín, unen creatividad, inspiración e innovación culinaria para ofrecer menú especial en el salón Espejo de Agua de Chapulín, espacio íntimo que cuenta con hermosa terraza abierta, perfecta para compartir deliciosa experiencia gastronómica bajo los estrictos protocolos de higiene que garantizan la seguridad de todos los comensales.

NOM-CHAPULIN
Langosta con Chutney de calabaza y aceite de crisantemos

Josefina López Méndez se graduó de la carrera de Gastronomía en la Universidad Anáhuac de Oaxaca, y se desempeñó por cinco años como Sous Chef en el reconocido restaurante Pitiona en la misma ciudad, para después convertirse en chef ejecutiva de Chapulín, puesto que desempeña desde junio de 2014.

Por su parte Alejandro Daboub es egresado de Les Roches, escuela Internacional de Alta Dirección Hotelera campus Marbella –especializada en Alimentos y Bebidas–, donde cursó la carrera de Administración de Empresas con Maestría en Dirección de Marketing.

Estas experiencias, con capacidad máxima de 16 comensales, se ofrecerán a partir de las 19:00 horas en las siguientes fechas: 24 de septiembre, 8 de Octubre,  22 de octubre, 5 de noviembre, 19 de noviembre y 10 de diciembre

Estos son algunos platillos que componen el menú: Erizo y kampachi con aire de Jamaica y caviar., Tamalito de escamoles con pipián verde hecho de semillas de calabaza, Langosta con calabaza, Pulpo al pastor con recado negro, piña asada y mayonesa de ajo tatemado, Lechón con mole de chicatanas y puré de plátano asado, Wafle de foie con mole trufa y Delicia de chocolate con mousse de maracuyá, helado de betabel con fresa y aceite de poleo en polvo.

La próxima cena entre Chapulín y Nom se llevará a cabo el próximo jueves 24 de septiembre. Para reservaciones llamar al (55)- 5327-7789

Galería 
Lechón con mole de chicatanas y puré de plátano asado.jpg Pulpo al pastor con recado negro, piña asada y mayonesa de ajo tatemado.jpg Salón Espejo de Agua.jpg Totoaba con mole de huitlacoche, espárragos y gazpacho verde.jpg