alexa Aires de Campo tiene "Buenas prácticas pecuarias"
AIRES DEL CAMPO
Mejoras en las instalaciones de las granjas

Garantizar a los consumidores la mejor calidad en todos sus productos, es la meta de Aires del Campo que ofrece a sus clientes huevos de la mejor calidad y con certificación que los respalda. 

Para lograrlo, en 2019, la marca comenzó el proceso para obtener la certificación en Buenas Prácticas Pecuarias (BPP) en sus granjas productoras de huevo.

BPP es estándar nacional emitido por el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) con la intención de asegurar que los alimentos no representen peligro a la salud del consumidor.

Durante todo 2019 recibieron visitas de seguimiento por parte de Senasica y realizaron adecuaciones a las granjas y a los procesos productivos, asegurándose que se siguen al pie de la letra las BPP.

AIRES DEL CAMPO
Comprometido con las buenas prácticas trabaja de la mano
de Humane Society y Mercy for Animals

Es así como, en diciembre de ese año, Aires de Campo se convirtió en la única empresa en el país que cuenta con el Certificado de Buenas Prácticas Pecuarias, garantizando la calidad y buena vida de las gallinas.

Otros de los logros obtenidos durante el proceso de certificación fueron: mejoras en las instalaciones de las granjas. Disminución de quejas por cuestiones de inocuidad en el producto. Mayor control de plagas, suministro de agua y alimento. Mejora en el bienestar y salud de las aves de la granja y el mejor huevo del mercado.

La marca comprometido con las buenas prácticas trabaja de la mano de Humane Society y Mercy for Animals quienes ratifican el comportamiento de sus gallinas. Son consideradas gallinas ejemplo, esto quiere decir que siguen sus instintos de volar y se bañan con la tierra. Con esto se confirma una vez más la calidad de los productos orgánicos.