alexa Solar Power va a la conquista del mercado de las bebidas energéticas
SOLAR
La bebida Solar Power

Con la llegada de Solar Power al mercado nacional, Heineken México va por el mercado de bebidas energizantes decidido a apuntalarse como empresa multicategoría que robustece la oferta de su portafolio y brinda nueva experiencia de sabor y energía a los consumidores.

Etienne Strijp, director general de Heineken México, dijo: “en el último año hemos dado pasos firmes en nuestra evolución como empresa multicategoría, así lo confirma nuestro liderazgo absoluto en el segmento de ciders, nuestra participación en el mercado encabezando de forma contundente el segmento sin alcohol con Heineken 0.0 y al ser pioneros en la elaboración de Hard Seltzer en México. Hoy, con nuestro ingreso al mercado de las bebidas energéticas, con toda certeza esa evolución se consolida” indicó el directivo.

Solar Power es resultado de la innovación que distingue a la marca en México, su fórmula, creada exclusivamente para el mercado nacional, elaborada con ingredientes naturales como guaraná, ginseng y green tea (té verde), es sin alcohol, libre de taurina, baja en azúcares y cuenta con cafeína de origen natural, así como vitaminas C y D.

SOLAR
Tres sabores: guaraná, ginseng y green tea

“En el país el segmento de las bebidas energizantes experimenta importante periodo de crecimiento, con gran potencial a futuro, y nosotros estamos listos para ofrecer un producto innovador, natural y ciento por ciento hecho en México”, señaló Darío Tarulla, vicepresidente de Marketing.

De acuerdo con estudio de Nielsen, en los últimos cuatro años el segmento de bebidas energizantes en México reportó aumento de 40 por ciento, con valor de mercado de 7.2 miles de millones de pesos.

La novedosa bebida se produce en la planta de Guadalajara y se encuentra disponible a la venta desde el 1 de octubre en tiendas de conveniencia como OXXO, SIX, 7Eleven, así como en supermercados y a través de aplicaciones como Amazon, Mercado Libre y Uber Eats, entre otros, en presentación de 355ml y precio sugerido de 30.00 pesos.

Como parte de la estrategia de marketing, la marca en México distribuirá en diferentes ciudades del país 360 mil latas de Solar Power, para que el consumidor pueda probar bebida ideal para acompañar durante sesiones de ejercicio, noches de estudio y dar la explosión de energía ideal para concluir cualquier actividad.

Cada vez es más común que los consumidores busquen bebidas energizantes que les puedan dar esa explosión de energía que les ayude a mantener ritmo de vida cada vez más desafiante, sin descuidar los altos niveles de azúcares, ingredientes de origen natural y gran sabor.