alexa Reconocido mezcal promueve el arte, moda, gastronomía y turismo durante el mes patrio
MEZCAL
Distintas formas de disfrutar el mezcal

Como cada año Mezcal Ojo de Tigre realizó su ya conocida Ruta del Tigre durante el mes de septiembre. En travesía por los sitios emblemáticos de nuestro país, se dio a conocer la coctelería de la casa, en compañía de Luis Gerardo Méndez, Daphne Rouco y Juan Valderrama. De manera novedosa, este año se sumó al recorrido el nuevo integrante de la familia, el reposado.   

El trayecto inició en Santiago de Querétaro, donde el empresario, actor y productor Luis Gerardo Méndez junto con la embajadora de la marca Daphne Rouco presentaron cata especial en el restaurante Los Laureles con dulces mexicanos, presentando el esplendor del mezcal. La experiencia continuó con coctelería clásica con mezcal en Santo Mar, despedida fresca y exquisita para llegar a la siguiente parada, San Miguel de Allende, Guanajuato.

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Para celebrar las fiestas patrias

A su arribo, les esperaban personajes locales en el Trazo Rooftop, para conocer las notas del nuevo mezcal reposado. Más tarde, el recorrido fue guiado por la reconocida mixóloga Fabiola Padilla en la terraza Bekeb, al encuentro de grandes talentos como Fabiola Campomanes, Eugenio Siller, Diego Amozurrutia, Uriel Santana, para la preparación de cócteles que evocaron sensorialmente al mes patrio.

La marca fue también anfitriona de cena de gala en resort San Miguel de Allende, con motivo de la celebración del lanzamiento de “Sábado de Gloria”, la nueva colección de Carla Fernández que brilló por la develación del multipremiado Coverallpieza de diseño protectora. El evento tuvo lugar en la visita del Mercedes-Benz Fashion Week México a San Miguel de Allende.

Para continuar celebrando el mes patrio, la marca colaboró con el artista Jorge Telleache para presentar la edición especial de vasos mezcaleros de cerámica realizados por el autor, inspirados en la figura prehispánica del tigre. 

Para finalizar, en alianza con Interjet; en momento memorable, donde Daphne Rouco y Juan Valderrama, embajadores de la marca, decidieron tomar el control de los micrófonos de las aeronaves con destino a Monterrey, Mérida y Cancún, para enseñar a los pasajeros un poco sobre nuestro mezcal y el ritual para preparar el famoso cóctel Ámbar, y disfrutar entre nubes de experiencia inédita.