alexa José Moro recibe el reconocimiento: “Iconic Leader Creating a Better World for All“

Durante la inauguración virtual delWomen Economic Forum

Women Economic Forum
José Moro

En el marco de la ceremonia virtual de inauguración del Women Economic Forum (WEF Iberoamérica 2020), se entregó a Jose Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro, el reconocimiento de “Iconic Leader Creating a Better World for All”, por su trayectoria y logros por el desarrollo de la sociedad a nivel internacional, destacando ampliamente las acciones realizadas por Fundación Emilio Moro.

El Women Economic Forum (WEF) es organización sin fines de lucro con visión filantrópica para que las mujeres y líderes del mundo, tengan los caminos para expandir su visión de empoderamiento, con la creación de redes para inspirar con los testigos de los empresarios, autores, líderes de opinión y celebridades más exitosos del mundo.

En este sentido, Women Economic Forum otorga a destacadas personalidades el reconocimiento de “Iconic Leader Creating a Better World for All”, como hombres y mujeres que son símbolo por su labor en el empoderamiento y la inclusión de la mujer, además del desarrollo de iniciativas que favorezcan a la sociedad.

En su primera edición en Iberoamérica, WEF2020 le otorgó el “Iconic Leader Creating a Better World for All” a José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro y a la Fundación del mismo nombre, por contribuir al reparto justo de los recursos de agua entre las poblaciones más necesitadas y su búsqueda por promover la educación de jóvenes en riesgo de exclusión social.

"La responsabilidad social es uno de los pilares fundamentales de las Bodegas, "el vino ayuda al agua", representa los más de 11 años de trabajo apoyando proyectos relacionados con el problema del agua en España, México, Colombia y Perú. Nos llena de satisfacción y seguiremos colaborando para crear un mundo mejor” comentó José Moro, en la ceremonia virtual.

Cabe mencionar es una de las bodegas de mayor reconocimiento a nivel mundial de tradición en la industria vinícola, que en el año de 2008 crea la Fundación para contribuir a la causa de un reparto justo de recursos de agua entre las poblaciones más necesitadas, labor que se ha expandido fuera de España, en países latinoamericanos.

Con reconocimientos como el “Iconic Leader Creating a Better World for All” de WEF2020, las Bodegas y la Fundación reafirman su compromiso en continuar retribuyendo en la mejora de las condiciones de vida de las personas más desasistidas, como prueba fehaciente de que “El vino ayuda al agua”.