alexa Para celebrar Thanksgiving nada mejor que el tradicional pavo de Xanat en JW Marriott Mexico City
THANKSGIVING
Para llevar o comer en casa

Thanksgiving es celebración tradicional que se lleva a cabo principalmente en Estados Unidos el cuarto jueves del mes de noviembre. La reunión familiar para este día es importante, quizá más importante que Navidad o Año Nuevo, además es momento de reflexión y agradecimiento por toda la fortuna del año.

PAVO
Todo preparado con estrictas medidas de higiene

Para unirse a esta celebración en tiempos de contingencia y con toda la seguridad y los estándares sanitarios al más alto nivel, Xanat y JW Marriott Hotel Mexico City te a disfrutar los sabores clásicos de la fecha, en dos modalidades, para llevar y para disfrutar en el restaurante.

THANKSGIVING
Para seducir a los paladares más exigentes

La propuesta para disfrutar en casa con toda la familia de JW Marriott Ciudad de México consiste en pedidos con cuatro días de anticipación de: pavo de 7 kilos para 10 personas aproximadamente y de 12 kilos para 15 personas, dos variedades de ensaladas, puré de papa, relleno tradicional americano, ejotes rostizados con almendra, camote con malvavisco, salsa gravy de pavo o de arándano, jalea de arándano, pie de calabaza, nuez y panecillos de maíz.

THANKSGIVING
En casa podrás disfrutar también los sabores de Thanksgiving

Si prefiere disfrutar de la cena tradicional de Xanat consistirá en cuatro tiempos, ensalada de otoño para comenzar, crema de calabaza, pavo con guarniciones y degustación de mini pastel de calabaza, nuez y manzana, disponible bajo reservación para garantizarte la mejor seguridad.

Este jueves 26 día de Acción de Gracias, Xanat y JW Marriott Ciudad de México te invita a disfrutar de cada sabor en compañía de sus seres queridos, enamórese de los aromas y sabores de los platillos de nuestros platillos.

Déjanos ser parte de cada una de tus celebraciones de fin de año, estamos seguros de que este día será algo inolvidable que quedará en tus recuerdos.

Los costos de los pavos son: de 7 kilos (10 personas aproximadamente) 7 mil 75 pesos. Pavo de 10 kilos (15 personas) 10 mil 350 pesos, en ambos casos incluye IVA y, para quienes prefieren degustarlo en el restaurante Xanat, el precio por persona es de 950 pesos IVA incluido+servicio. Para reservar o hacer pedidos: 55 5999 0066.