alexa El primer bocado de un nuevo año
Nos hemos adentrado a la recta final del año, y con ella, las listas de propósitos comienzan a escribirse. Aunque no muchos lo admiten, en la fiesta de noche vieja son muy recurrentes los tradicionales rituales de Año Nuevo, que según la creencia, ayudan a atraer eso que se anhela.

Uno de los más populares son las 12 uvas, este rito consiste en comerlas al ritmo de las emocionantes campanadas que dan entrada a un nuevo ciclo, esto mientras pedimos por todo aquello que deseamos. Por otro lado, si el amor es lo que realmente te interesa, usar un cordón rojo amarrado a la muñeca izquierda lo atraerá. Para el dinero, se cree que poner una moneda o billete dentro del zapato, hará que el año que está por comenzar este lleno de abundancia.

Prosperidad, viajes o salud, las opciones para atraer lo que deseas son infinitas, pero lo realmente importante, es la compañía de quienes te rodean en ese día tan especial y durante todo el año que viene. Por eso, previo a los rituales para despedir el 2020, Dolores Premium te invita a consentir tu paladar y el de tus seres queridos con estos bocadillos de ventresca en aceite de oliva y alcaparras, platillo que dará pasó a deliciosos sabores y así terminar el año de manera premium, ¡manos a la obra!

BOCADO
Para el primer bocado de Año Nuevo

¿Qué necesitas?

2 latas de filetes de Ventresca de atún en aceite de oliva Dolores® Premium

5 cucharadas de aceite de oliva

3 cucharadas de vodka

3 cucharadas de salsa de soya baja en sodio

3 cucharadas de cebolla blanca en cubitos

3 cucharadas de alcaparras finamente picadas

4 mini chapatas

1 cucharada de perejil lavado y desinfectado

1 jitomate guaje en rebanadas delgadas, para decorar

¿Cómo lo preparas?

Unta un poco del aceite en las chapatas. Mezcla en un tazón el aceite de oliva restante, el vodka, la soya, la cebolla y las alcaparras. Acomoda encima la ventresca de atún en aceite de oliva Dolores Premium con las alcaparras. Espolvorea el perejil y decora con rebanadas de jitomate. ¡Listo! Deleita tu paladar con un sabor fino y diversas texturas.

Nada más fácil y delicioso que estos bocadillos para compartir con quienes más amas. Experimenta en tu paladar sabor delicado para despedir este año y compleméntalo con copa de tu vino preferido mientras esperas las 12 campanadas. Empieza el Año Nuevo con gran sabor y la mejor compañía.