alexa San Valentín en cuatro tiempos en el JW Marriott Mexico City
JW MARRIOTT
Sorbete de franbuesa
JW MARRIOTT
Ensalada de hojas de maple con carpaccio de langosta
y vinagreta de frutos de la pasión

La celebración de San Valentín está por llegar y hay muchas formas de sorprender a los que amamos, y ahora más durante esta contingencia. En el restaurante Xanat, ubicado dentro de JW Marriott Hotel Mexico City hotel de lujo y tradición de la mano de la inspiración del chef ejecutivo Ciro Mejía,ponen al alcance de amigos y enamorados una propuesta de menú exclusivo para esta festividad que los hará recorrer sentimientos y sabores para la ocasión con todas las medidas de seguridad o desde casa.

Ciro Mejía, con todos los estándares de higiene, presenta sabores románticos en menú de cuatro tiempos especialmente preparado para disfrutar esta experiencia gastronómica envueltos de servicio de excelencia. Desde el viernes 12 y hasta el domingo 14 de febrero parejas, amigos y comensales, disfrutarán a partir de las 13:00 horas y hasta el cierre, del servicio pick up, delivery y/o con acceso limitado a terrazas.

JW MARRIOTT
Corazón de filete de res en salsa de morillas
JW MARRIOTT
Salmón chileno en salsa de morillas

Nuestro menú especial empieza con ensalada de hojas de maple con carpaccio de langosta y vinagreta de frutos de la pasión, para seguir con sorbete de frambuesa al romero con toque de vino espumoso que te ayudará a limpiar el paladar. El plato fuerte lo conforma corazón de filete de res en salsa de morillas o salmón chileno en salsa de morillas. El cierre es espectacular bavaresa con aromas de yuzu, vainilla y cárdamomo.

JW MARRIOTT
Bavaresa con aromas de yuzu, vainilla y cárdamomo

En servicio para llevar no se incluye el sorbete por temas de logística, estamos seguros de que nuestros sabores harán de tu velada algo que recordarás siempre.

El chef Ciro Mejía indicó: “quisimos hacer algo diferente con ingredientes coloridos y con dos opciones a escoger de plato fuerte para cumplir con todos los gustos. Esto para que nuestros comensales aprecien la sensación de sentimientos en cada plato y se sientan seguros y confiados de la calidad de nuestros ingredientes”.  

El consumo en restaurante tiene costo de 960.00 pesos. Para llevar 870.00 pesos. En ambos casos incluye iva + servicio. Los precios son por persona.

Siéntete seguro en nuestros espacios de terraza con vistas a Andrés Bello y/o Campos Elíseos, por aforo limitado de acuerdo a las normas de la Secretaría de Salud, te recomendamos reservar y/o solicitar con anticipación tu pedido: 55 5999 0066. Compártenos tu experiencia a través de nuestro #JWTreatment.