alexa Seduce el paladar de tu pareja con SF Bay Coffee
CAFÉ
Amor perfecto

SF Bay Coffee es marca de café gourmet y de especialidad en México que se dedica a encontrar las variedades de café arábica más finas del mundo, para tostar de manera artesanal los mejores granos de café. Esta importante marca trabaja día con día para brindar café de altura 100 por ciento arábica, garantizando la mejor calidad y sabor en cada una de las presentaciones que ofrece a sus consumidores. Empresa con estándares de la más alta calidad que trabaja con 32 mil pequeños productores de diferentes regiones del mundo.

El café es la bebida ideal para cualquier momento del día, es perfecto para un shot de energía por las mañanas, después de largo día de trabajo o para estar en la sobremesa con nuestros seres queridos, pero ¿Qué tal un cóctel de café para complementar cena romántica y crear ambiente sensual con tu pareja este 14 de febrero?

Esta comprobado que el café puede aumentar los niveles de dopamina, el neurotransmisor asociado con el sistema del placer en el cerebro, además, la cafeína induce serie de efectos farmacológicos que causan la relajación de las arterias y del músculo cavernoso del órgano sexual masculino, con lo cual se incrementa el flujo sanguíneo necesario para  goce absoluto de placer íntimo en pareja.

CAFÉ
Besos de café irlandés
CAFÉ
French Roast de SF Bay Coffee

La Universidad de Michigan, EE.UU. realizó estudio con 744 hombres y mujeres mayores de 60 años con el objetivo de descubrir la relación entre el café y la vida sexual. El estudio reveló que el 62 por ciento de las mujeres casadas mayores de 60 años que beben café todos los días, son sexualmente activas, a diferencia del 38 por ciento que no beben café. En los hombres, la investigación concluyó que los que consumen dos o tres tazas de café al día mejoran su rendimiento sexual, lo que reduce la probabilidad de sufrir de impotencia.

Es por eso que este mes del amor y la amistad SF Bay Coffee ofrece dentro de su portafolio cafés gourmet y de especialidad, con gran selección de orígenes y granos 100 por cientpo arábica, con los que podrás preparar deliciosos cócteles para seducir el paladar de tu pareja este San Valentín 2021.

El amor perfecto con café “Especialidad de Panamá"

Ingredientes:

8 oz. de café expresso elaborado con café "Especialidad de Panamá" 

1 ½ oz. De tequila reposado

CAFÉ
Espresso Martini Love

½ oz. de licor de café

1 taza de crema espesa

1 cucharadita de extracto de vainilla

2 cucharadas de agave de néctar

Nuez moscada rallada (opcional)

Procedimiento: En tazón, combina el extracto de vainilla, la crema espesa y el néctar de agave. Revuelve hasta que la consistencia sea firme. Combina el licor de café, el tequila y el café en una taza y mezcla. Cubre con la crema que preparamos previamente y decora con la nuez moscada.

Besos de café Irlandés con café “Crema de Avellana" 

Ingredientes:

40 ml. de café espresso elaborado con café Crema de Avellana 

30 ml. de whiskey irlandés

1 cucharada de azúcar mascabado

25 ml. de crema batida

Chocolate rallado (opcional)

CAFÉ
Especialidad Panamá
CAFÉ
Crema de avellana

Procedimiento: en una taza coloca el azúcar morena y agrega el café caliente. Revuelve hasta que se combine por completo. Agrega el whiskey y mezcla. Sirve la crema batida con ayuda de una cuchara. No la disuelvas, bebe el café a través de la crema. Adorna con ralladura de chocolate.

Espresso Martini Love con café “French Roast de SF Bay Coffee”.

Ingredientes:

1 oz. Café Espresso elaborado con French Roast de SF Bay Coffee

1 ½ oz. Licor de Café

½ oz. de Sirope de azúcar

1 oz. de Vodka

Canela (opcional)

Hielo al gusto

Procedimiento: agrega todos los ingredientes a shaker con hielos y agita con fuerza. Vacía el contenido en copa de Martini fría. Decora con canela.