alexa Cereal elaborado a base de superalimentos: Kuna Pops
KUNA POPS
Tres sabores para elegir

¿Te imaginas cereal saludable que guste a toda la familia? En esta ocasión te presentamos los Kuna pops, cereal único en el mercado, libre de gluten y rico en fibra y omega-3. Adicionalmente, contiene proteína de origen vegetal, no tiene aditivos, conservadores ni saborizantes artificiales y su contenido de azúcar es menor al resto.

En cuanto a los beneficios de los superalimentos del cual está elaborado, el omega de la chía ayuda a reducir el colesterol, puede ayudar a evitar enfermedades cardiovasculares, y previene el estreñimiento, (por su alto contenido en fibras y los minerales que aporta al sistema digestivo). Por otro lado, la quinoa contribuye al buen funcionamiento del sistema digestivo ya que cuenta con grasas buenas y carbohidratos complejos, que ponen a trabajar a tu sistema digestivo.

Los Kuna Pops cereales vienen en tres sabores: chocolate, banano, y manzana-canela (Cada presentación tiene contiene 225 y 690 gramos en CityClub).

Los productos de LiveKuna no contienen preservantes, saborizantes, ni químicos dañinos. Todo está elaborado a base de combinación saludable de productos 100 por ciento naturales. La empresa actualmente distribuye sus productos en el mercado mexicano en Súper Naturista, supermercados, Amazon y su propia tienda en línea.

Cabe destacar que la empresa, con propósito social, ha beneficiado a más de 400 agricultores y colabora con varias fundaciones. Con su producto “LiveKuna Box” dona 20 por ciento de su ganancia neta a programas de alimentación para niños de escasos recursos y que han sido afectados por la Pandemia.