alexa Guanajuato ¡Sí Sabe! en 14 restaurantes del DF

También estarán en Acapulco, Monterrey, Querétaro y Puebla lo que resta de agosto

restaurante
Durante la presentación en el restaurante de Polanco

Fernando Olivera Rocha, titular de Turismo en Guanajuato anunció que la Jornada Gastronómica Guanajuato ¡Sí Sabe!, se realiza todo el mes de agosto en los 14 restaurantes de El Palacio de Hierro. El titular de la Sectur Guanajuato declaró que durante este mes, los Restaurantes Palacio, y los ubicados en La Isla en Acapulco, Monterrey, Querétaro y Puebla, ofrecerán un menú netamente guanajuatense.

Los chefs que representarán a la entidad son: Felipe Gómez Rizo, chef ejecutivo del HS Hotsson Hotel León; Judith Rojas y Javier Pérez, chefs y propietarios del Hotel Quinta Las Acacias. Estas leyendas gastronómicas diseñaron en conjunto 10 distintos platillos entre desayunos, primeras entradas, sopas, fuertes y postres.

Olivera Rocha, destacó que para la Secretaría de Turismo, resulta muy importante la presencia de Guanajuato por medio de su gastronomía, “ya que estar junto con los 14 restaurantes de la marca de mayor prestigio en el país es un orgullo". 

Hugo Vela, director de Restaurantes Palacio destacó la importancia de la gastronomía guanajuatense y agradeció a la Secretaría de Turismo de estado el trabajo coordinado con la cadena y aseguró, “nos entusiasma que sea Guanajuato quien presente con nosotros su gran oferta gastronómica”.