alexa Restaurante Izumi celebra su 1er Aniversario
retaurante
Tostadas mixtas de atún, camarón y salmón

Ubicado al sur de la Ciudad de México y celebrando su primer aniversario, el Restaurante Izumi nos ofrece mucha variedad en su carta, son especialistas en comida oriental.

El sello distintivo del lugar es una cascada que corre por los dos niveles del restaurante y es lo que le da el nombre al establecimiento (cascada: izumi en japonés).

Una mesa con palillos chinos y tenedores, para tranquilizar a quienes no dominan estos y la no faltante salsa de soya, empiezan a adentrarte en la deliciosa experiencia culinaria que en este restaurante vivirás.

Es común relacionar el pescado, el arroz, lo agridulce, la soya y más, si hablamos de comida oriental; pero la carta que nos ofrecen es demasiado basta, para todo tipo de gustos, con estilos originales y que el chef Javier Jiménez le da su propio sazón a todos y cada uno de ellos.  

Podrás encontrar un Pollo Lemon Grass típico de la cocina tailandesa hasta un clásico Sushi representante de la cocina japonesa.

Durante nuestra visita, probamos solo algunas de las muchas delicias que el chef Jiménez prepara.

restaurante
Camarones roca

Tostadas mixtas, preparadas con atún, camarón y salmón cocinados con aceite de ajonjolí, salsa de soya, poro frito, salsa ponzu y su no faltante rebanada de aguacate.

Deliciosas Gyosas que son unas empanaditas de harina rellenas, en este caso las de cerdo y fritas. Las rellenas de camarón, al vapor; ambas preparadas con ajo verde, soya, huevo, jengibre, azúcar y pimienta negra.

Y si fan de los mariscos eres, unos deliciosos Camarones Roca tendrás que probar, aderezados con un ligero sabor picante y acompañados con semillas de ajonjolí, cebolla, ajo, jengibre, paprika, agua mineral y una deliciosa salsa de ostión que va con mayonesa, cátsup y vinagre.

Todos estos platillos podrás acompañarlos con una clásica naranjada, limonada, un refresco, escoger alguno de sus selectos vinos o un delicioso y dulce coctel.

Después de una rica comida, no está de más elegir un postre, por ejemplo una Pavlova de frutos rojos elaborada con merengue crujiente, toda clase de frutos rojos que puedas imaginar una espiral de chocolate líquido y un delicioso toque de caramelo. 

Este espacio te brinda gran variedad de platillos típicos de la zona oriente del mundo, donde te puedes gastar de entre 250 a 350 pesos por persona, abre todos los días de la semana en un horario de 13 a 23 horas, ubicado en Altavista 154, San Ángel Inn en la delegación Álvaro Obregón.

Galería

1 Gyosas de cerdo fritas.jpg 2 Chef Javier Jiménez.jpg 3 Sushi.jpg 4 Moriawase de sushi.jpg 5 Pollo Lemon Grass.jpg 6 Camarones Isy.jpg 7 Cheesecake de chai.jpg 8 Pavlova de frutos rojos.jpg