alexa El menú rosa en Astrid y Gastón

 Como cada año, nos unimos a la actividades para conmemorar el Día Mundial de lucha contra el cáncer de mama

cáncer
Al interior del restaurante

Como muestra de solidaridad, el restaurante “Astrid y Gastón” en México y su chef Yérika Muñoz tiñen de rosa su menú para concientizar a los comensales sobre el Día Mundial de lucha contra el cáncer de mama.

El menú para este octubre rosa presenta tres platillos cuyo color, busca promover la constate lucha para combatir esta terrible enfermedad. 

La chef eligió para el menú rosa deliciosos platillos: 

Causa de betabel con pollo y salsa huancaina; Tiradito de atún con piña y leche de tigre de jamaica; Sorbetes de frutos rojos, tuna roja y granada. 

Además, la bebida insignia del restaurante será también rosa. Durante todo el mes, el Pisco Sour será rosa para complementar los platillos.

El próximo 19 de octubre se celebra el Día contra el cáncer de mama, como recordatorio del compromiso que tenemos toda la sociedad en la lucha contra este padecimiento.

No dejes de disfrutar los platillos que te ofrece para este octubre la chef Yérika y date una escapada para disfrutarlos.

 

Galería

4.jpg Causa de betabel con pollo y salsa huancaina.jpg Preparando el tiradito de atún con piña y leche de tigre de jamaica.jpg Sorbetes de frutos rojos, tuna roja y granada.jpg