alexa Presentan programa de lealtad Wow Rewards
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Federico Tejado

El operador de restaurantes en México, Alsea, presentó su programa de lealtad Wow Rewards, que ofrece la manera más sencilla de acumular y disfrutar recompensas de manera inmediata. En una primera etapa se unen al programa: Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s y Starbucks.

El programa de lealtad multimarca ofrece a sus usuarios llamados “Socios Wow” la oportunidad de acumular y redimir puntos por consumos en las marcas participantes.

“Estamos muy contentos con la presentación del Programa de Lealtad Wow Rewards, ya que es una manera de agradecer y recompensar la lealtad de nuestros clientes. Al cierre del 2015, tenemos previsto sumar más de 100 mil usuarios inscritos”, señaló Federico Tejado, director de Alsea México.

El programa ofrece la oportunidad de utilizar sus puntos en restaurantes cuya oferta de valor es muy apreciada. “La creación de este programa refleja que en Alsea el cliente es lo más importante, de ahí el interés por ofrecer experiencias multimarca que no solo enriquezcan sus momentos, sino que además recompensen su preferencia”, comentó Ana María Álvarez, directora del Programa Wow Rewards.

El programa genera beneficios de acuerdo a los hábitos del consumo por lo que da un alto valor y recompensas inmediatas. Fácil de entender, usar y conocer los puntos generados. Las tarjetas se obtienen en los más de 800 restaurantes participantes, a nivel nacional, sin costo.

La tarjeta de lealtad se registra con los datos del usuario y activando el número y nip en: www.rewards.mx o desde la aplicación móvil (disponible en IOS y Android). A partir del primer consumo los socios podrán acumular puntos Wow.

Con el uso de la aplicación móvil no será necesaria la tarjeta plástica, gracias a los lectores colocados en los mostradores de los diferentes restaurantes.

Los socios Wow podrán consultar el saldo de sus puntos desde la aplicación móvil o la página de internet, teniendo además un centro de atención telefónica sin costo desde el DF, o del interior de la República para cualquier aclaración de sus movimientos.

En una segunda etapa que se desarrollará en 2016, se incorporarán otros restaurantes al programa de puntos.