alexa "Sabores del Mundo", una selección de café gourmet

caféPresente desde hace más de 85 años en México y continuando con la innovación como su exitosa fórmula, Nestlé ha decidido apostarle al segmento gourmet de Nescafé con Taster’s Choice, marca soluble altamente reconocida por su calidad, aroma y sabor.

Es por eso que este mes le damos la bienvenida a “Sabores del Mundo”, un kit Edición Limitada de seis frascos que incluye las versiones tradicionales Gourmet Blend y Decaffeinated Blend.

Nuez de Macadamia, Australia: Esta deliciosas y exótica nuez, es considerada la reina de las nueces y es también  conocida como nuez australiana. Existen variaciones altamente venenosas de ésta nuez; por lo que los aborígenes australianos las cocinan para neutralizar su veneno.

Coffee Liquerur, España: Se originó en España a mediados del siglo XIX en las zonas de paso a las fábricas; en estas zonas, se encontraban vendedores ambulantes de café los cuales descubrieron que cuando el café se fermentaba tenía un sabor bastante distinto y mucho más agradable.

Caramel Dark ChocolateMéxico: Cuenta la leyenda que el cacao fue un regalo del Dios Quetzalcoatl hizo al hombre. El cacao tuvo muchísima importancia para nuestros antepasados ya que no sólo fue comida, bebida y medicina, sino que también fue utilizado como dinero.

Irish Cream & Espresso, Irlanda: Su origen, data de la década de los cuarenta en uno de los inviernos más crudos que Irlanda ha podido registrar. Todo comenzó con el retraso en un vuelo de la aerolínea Pan American cuando un joven chef llamado Joe Sheridan tuvo la brillante idea de añadir whisky irlandés al café para contrarrestar el frío de los pasajeros

La Trivia

Celebrando tu gusto por el café, Nescafé Tasters’ Choice de Nestlé Travel & News te traemos 5 kits Edición Limitada de “Sabores del Mundo”. Solo debes responder las siguientes 4 preguntas, mandar tus respuestas, copia de tu IFE y nombre completo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; las primeras 5 personas que las respondan correctamente, serán las ganadoras. ¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales, participa y gana!

1 Menciona una buena razón para tomar café (un beneficio que aporte).

2 ¿Cuál es el sabor de Nescafé Taster’s Choice Descaffeinated Blend?

3 ¿Cuál es el nombre de la Edición Limitada que estás por ganar?

4 ¿Cuál de estos nuevos 4 sabores te llama más la atención para probar?

Recuerda que para participar debes ser mayor de edad y vivir en la Ciudad de México o área metropolitana. Revisa nuestros terminos y condiciones. ¡Suerte! #GanaConTravelAndNews