alexa Vino y queso en el fin de semana de Sabor y Carácter

Vino y quesoDel jueves 10 al sábado 12 de marzo, Sabor y Carácter, empresa afinadora de quesos franceses en México desde 2009, y Envinarte, empresa dedicada a la degustación y venta de vino blanco, tinto, rosado y espumoso hecho en México, realizarán dos eventos gastronómicos en el Mercado Dumas.

El primero, el jueves 10 a partir de las 20:30 horas constará de una cena maridaje llena de olores y sabores. El paladar se deleitará con productos gourmet de la casa, acompañándolos de la carta de vinos exclusivos que satisfecho al comensal más exigente, en medio de un ambiente único y acogedor. Esta actividad tiene un costo de $1,000.00 pesos por persona. El cupo es limitado por lo que los participantes deberán efectuar reservación comunicándose al (01-55)6272 30 88 Ext. 209 o bien por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El segundo, una Venta de Bodega en conjunto con los productores y distribuidores de vino artesanal y boutique mexicano Envinarte, será el viernes 11 y sábado 12. Ofrecerá grandes sorpresas y descuentos inigualables para los amantes del vino ya que se tendrán disponibles una amplia variedad incluyendo vinos accesibles hasta una gama Premium así que no habrá pretextos para inundar el fin de semana de Sabor y Carácter. 

Durante el evento se pondrá a disposición una decena de vinos y espumosos a precios preferentes. Los asistentes encontrarán etiquetas de vino tinto, vino blanco, vino rosado y Champagne. Para satisfacer el apetito, la mejor opción son las maravillas culinarias del Mercado Dumas. Los horarios del mercado son: de las 11:00 a las 20:00 hrs. y se ubica en Alejandro Dumas #125, Polanco, Ciudad de México.