alexa El sabor de la cocina de Baja
Cocina
Sope de pulpo

El sabor de la comida de Baja extiende sus dominios y llega al corazón de la colonia Condesa bajo el nombre de Pablo el Erizo, un Bistró que combina la tradición de una de las cocinas más exquisitas del país con recetas nuevas, modernas y fuera de lo común. Una muestra gastronómica de la alta cocina del mar para dar gusto a los paladares más exigentes, en un ambiente familiar y de amigos.

Juan Pablo Álvarez, gerente del restaurante dijo, “es una propuesta gastronómica que fusiona los ingredientes más frescos de mares y tierras mexicanas, el resultado son platillos únicos y deliciosos inspirados en la cocina de Baja California Norte, que sin duda transportarán a nuestros comensales a las costas del Pacífico con del sabor de deliciosos pescados, mariscos y aguachiles”.

Este restaurante se compone de un menú delicioso perfecto para esta temporada de cuaresma y que incluye especialidades como el Won Ton, el Aguachile negro, Langosta Puerto Nuevo, Camarones en reducción de cítricos, cócteles de camarón y pulpo con un toque de tequila y bebidas especialmente seleccionadas para crear los más deliciosos sabores en el paladar.