alexa Básicos para un picnic perfecto

picnicRecibe a la primavera lejos del bullicio, contaminación, tráfico, multas y de la rutina diaria. Alista tu canasta y organiza una deliciosa aventura “outdoors”.

No hay nada más romántico que disfrutar de la compañía de tu “persona especial” rodeados de árboles y aire fresco. Las películas están llenas de escenas románticas en picnic, pero la realidad es que no hay que preocuparnos por incluir frutas recién cortadas, pan recién salido del horno, mantel de telas finas, una canasta que seguramente usaría caperucita roja, una botella de vino y dos copas relucientes.

En la vida real podemos lograr el picnic perfecto con elementos mucho más prácticos. Aquí algunos consejos cortesía de Copa! para lograr un picnic de película:

Comida

Sándwiches. La combinación que quieras.

Quesos. Ayudan a entretener el apetito.

Charcutería. Por practicidad, te recomendamos salami, jamón serrano, prosciutto o algún chorizo español.

Pan. Tipo baguette que se pueda cortar fácilmente.

Frutas. Con cáscara para comer fácilmente, como manzanas, duraznos o uvas.

Bebidas

Lleva suficiente agua natural para evitar la deshidratación.

Adicionalmente, la bebida ideal para el picnic perfecto es el vino como complemento perfecto para los alimentos. Copa! es la mejor opción para satisfacer el gusto de todos y su presentación en envase individual de 187ml hace sencilla su transportación. Está disponible en siete variedades de uvas: Merlot, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Riesling, Pinot Grigio, Moscato y White Zinfandel.

Utensilios

Manta o chal para tenderse en el suelo, canasta, un buen cuchillo, platos y cubiertos desechables, servilletas de papel, hielera con mucho hielo, bolsa para recoger la basura y, si llevas Copa!, no será necesario llevar sacacorchos ni copas gracias al sello hermético sencillo de remover que permite la conservación del vino de la misma manera que el cristal, pero sin sus desventajas y riegos.

Si tienes ganas de hacer algo diferente, organiza un picnic en el campo o, incluso, en tu terraza con estos consejos. Además, si saldrás a la playa en Acapulco o Cancún, la marca tiene sorpresas para ti. Encuentra este producto en cadenas Chedraui Selecto y el La Europea.