alexa Nueva leche evaporada quiere hacer tus recetas más sabrosas

Utiliza la leche de múltiples maneras para cocinar distintos platillos e, incluso, bebidas con este lanzamiento de Alpura

leche
Chef Mikel Alonso e Isabel, gerente de macra de Alpura

Con el mismo cuidado y atención al detalle para asegurar la calidad de sus productos, la marca de leche y lácteos Alpura lanza al mercado su nueva leche evaporada, atendiendo a las necesidades del consumidor, como el sabor de las recetas de las amas de casa.

Un envase de cartón, amigable con el medio ambiente, de tapa resellable para utilizar cuando sea y en la cantidad preferida, almacena este líquido aliado de la comida casera en consistencia y sabor. Con una doble concentración, la leche evaporada se obtiene de leche fresca pura de vaca, lo cual favorece a sus cualidades de cremosa, espesa y sabrosa, de acuerdo con Isabel, gerente de marca.

La marca pretende superar la oferta con las características mencionadas que atienden a la practicidad y seguridad a momento de emplear la leche. Asimismo, buscan diferentes usos de ésta, por lo que el envase cuenta con recomendaciones de recetas tanto de comidas como de bebidas, ya sean dulces o saladas, para incorporar en la comida de cada hogar.

En una demostración de las alternativas de la leche evaporada en la cocina, el reconocido chef Mikel Alonso del restaurante Biko elaboró un menú de cinco platillos en los cuales integró el producto: arroz tailandés cremoso con camarones, pescado con salsa de pimientos estilo poblano, carne de res tipo wagyu con crema de almendras, dulce y helado de curry, y chocolate con plátanos y trozos de palanqueta.

Experimenta y deja surgir tu creatividad culinaria con la leche evaporada Alpura, prepara nuevas recetas y mejora las conocidas con este toque de sabor tan socorrido en las cocinas mexicanas.

Galería

Arroz cremoso con camarones.jpg El chef Mikel prepara el arroz cremoso.jpg