alexa El mejor día del niño con brochazos de arco iris

Un sin fin de actividades para los niños tendrán lugar este sábado 30 de abril en TK Terraza Grill

niñosDesde sus inicios hace 38 años, TK Terraza Grill siempre ha pensado en los niños al instalar un área especial protegida y segura para ellos. Con el paso del tiempo se han mantenido a la vanguardia en diversión, implementando juegos interactivos que logran estimular su creatividad, calmar sus inquietudes y cumplir muchos de sus deseos.

“Los niños de hoy no se parecen en nada a los de hace algunos años, de ahí que ofrecerles juegos, áreas diversas con con actividades muy creativas y divertidas ha sido una prioridad”, comentó Adriana Lambert, Gerente de Mercadotecnia de Grupo Gastronómico ROAL al cual pertenece el bien conocido “TK”.

Así como se efectúan y añaden actividades para los niños con regularidad, éste sábado 30 de abril, que es “su día”, prepararán para ellos un menú especial de diversión continua:

Un mago muy singular, una minidisco para que bailen a su antojo, las “nannys” que siempre los acompañan y guían, un área para que los niños realicen nuevas y creativas manualidades, así como maquillaje de fantasía para que pinten sus caritas con divertidos diseños, los niños que así lo deseen.

Todo esto es parte del servicio que el restaurante ofrece los fines de semana para los niños y los papás, pero en especial este Día del Niño invitan a celebrar a nuestro niño interior y gozar de la alegría de los pequeños.