alexa ¿Un cheese cake para festejar a mamá?
Pastel
Un delicioso chesse cake

El día de las madres, es por mucho una de las festividades más importantes y reconocidas en el mundo entero. Una madre representa el inicio de la vida, la protección, el amor, la esperanza, la pureza y la alegría. Ser madre es algo tan valioso, tan importante y tan hermoso que debe ser una fiesta realzada al máximo, otorgándole la importancia que se merece.

En la Bohême, rendirán homenaje a todas las madres con un Cheese cake (pastel de queso), especialmente diseñado para este día. Un pastel de queso sobre un delicioso crumble de almendra cubierto con un crujiente de avellana y mousse de chocolate y fresa.

Recuerda que también, que ese es el lugar perfecto para llevar a mamá a comer. En este bistro, cafetería y panadería artesana; podrás degustar los auténticos sabores del arte de la panadería y de la repostería francesa tradicional, con propuestas vanguardistas capaces de conquistar el gusto más exigente.

pastel
Excelente idea para el festejo de mamá

Además, disfrutar el ambiente cálido, acogedor, original y sencillo de los tradicionales bistros franceses, donde encontrarás platillos de una propuesta exclusiva basada en dos líneas: influencias francesas con toques mexicanos, e ingredientes seleccionados de primera calidad y frescura, que incluyen desde los tradicionales quesos franceses, hasta los característicos chiles mexicanos.

Bien vale la pena sorprender a mamá con un detalle artesanal, delicioso y que además se puede compartir en familia, este pastel estará a la venta exclusivamente mañana 10 de mayo en todas las sucursales.