alexa Nuevos sabores de café presenta Nescafé Taster's Choice
café
A degustar los nuevos sabores de café

¿Sabías que el ser humano es capaz de percibir un abanico amplio de sabores como respuesta a la combinación de varios estímulos, entre ellos la textura, temperatura, olor y gusto?

Considerado de forma aislada, el sentido del gusto sólo percibe cuatro sabores básicos: dulce, salado, ácido y amargo y cada uno de ellos es detectado por un tipo especial de papilas gustativas que son receptores que se encuentran en la lengua.

Bueno, pues todo este corolario viene gracias a la experiencia multisensorial que desarrollamos con nuestros amigos de Nescafé Taster's Choice, quienes organizaron una dinámica para descubrir la exclusiva colección de tres nuevos sabores de café inspirados en distintas regiones del mundo, basadas en las tendencias globales de sabor y aromas frutales de lugares como Costa Rica, Colombia y África.

café
Nueva colección premium de sabores y aromas

La dinámica celebrada en Patio 57-20, fue el escenario donde directivos y especialistas nos invitaron paso a paso a catar el café como un buen conocedor percibe las notas y en esta sesión degustamos cada línea de sabores.

Cabe mencionar que la marca reconocida como Nescafé tiene más de 75 años en el mercado y está respaldada por la exclusiva selección de granos de la marca líder en café soluble gourmet por excelencia. Así, presenta esta nueva colección premium de sabores y aromas proveniente de Costa Rica el Blend, que destaca por una suave y afrutada alternativa de mezcla de granos arábicos de la región más emblemática de Centroamérica.

café
Nos invitaron a catar el café

De Colombia Blend nos ofrece una mezcla perfecta de los granos arábicos con los sabores frutales provenientes de este territorio sudamericano. Y del continente Africano, Blend, brinda la acidez y la astrigencia perfecta, permitiendo que el sabor y aroma perduren en el paladar en cada sorbo del café.

Y pensando siempre en innovar, añaden a su colección “Sabores del Mundo” tres nuevas opciones para complacer a sus consumidores: Chocolate and Berries creado para todos los amantes de los frutos del bosque y el chocolate; Hazelnut con avellanas de origen de Asia menor y Europa; y finalmente Madagascar Vanilla, extraída de cultivos de la Isla Bourbon.

Diego Sánchez, Brand Manager de Segmento Premium Nescafé, hizo saber la importancia de la innovación y la tecnología dentro de la creación y el consumo de un buen café y señaló, “muy pronto vamos a lanzar al mercado la primera máquina para café soluble con touchscreen que permite seleccionar de una manera rápida y eficaz, la taza de café que deseas, con un sabor y aroma inconfundible, misma que estará disponible a finales de este año. Y, concluyó su participación agregando que los nuevos “Sabores del Mundo” podrán encontrarse en los tiendas de autoservicio de su preferencia.

Galería

Africam Blend.jpg Berris & Chocolate.jpg Hazelnut.jpg Muy pronto una cafetera para café soluble.jpg