alexa Viejos y dulces tiempos contemporáneos, Danesa 33

La marca de helados, famosa en los años ’80, regresa con una imagen y sabores renovados para capturar al público joven de hoy

heladosCon una legendaria historia consolidada en los años ’80, la marca experta en helados, Danesa 33, se renueva y relanza sus productos para sorprender a los jóvenes mexicanos de la actualidad con sabores pensados en ellos, mediante un mensaje que llama a cambiar la rutina del día a día al darse un gusto sin complejos.

Si bien resurge con un dejo de nostalgia, debido a la gran popularidad que obtuvo en su época y la permanencia en los consumidores familiarizados con ella desde entonces, la idea es llegar al público joven al comunicar una imagen divertida en un tono relajado, de acuerdo con Mauricio Sánchez, director de marketing de helados en Nestlé México.

Siguiendo la idea en tendencia de que los términos anglosajones capturan la atención del consumidor, producto de la globalización, los aparentemente innovadores sabores que Danessa 33 saca al mercado mexicano son etiquetados con nombres agringados como Polar Lemon Cherry o Sundae Mountain, el primero muy similar a una bebida congelada que venden en los cines y el segundo a una de las variedades de una cadena tradicional de helados, mas no dejan de ser ricos.

En total, son ocho sabores si añadimos el Birthday Cupcake, Banana Split Heaven, American Neapolitan Milkshake, Choconutchip shake, Caramel Win, It’s Nuts y Purple Twist, mismos que permanecieron como un misterio en nuestro paladar aún el día del relanzamiento. Los helados están disponibles en presentaciones de uno y 3.6 litros en tiendas de conveniencia, la introducción en tiendas de autoservicio se hará por fases, y tendrán un costo de alrededor de 40 pesos.