alexa Apertura de nueva sucursal de Café del Parque

A un par de cuadras de Reforma, ha abierto un nuevo establecimiento de comida que llega directo al corazón de todo foodie, la tercera sucursal de Café del Parque, un sitio confortable que ofrece alimentos de calidad, con muy buen sabor, a precios accesibles, ideal para visitar en cualquier momento del día.

La cafetería tiene 10 años de historia con otras dos sucursales, una en Polanco y otra en San Ángel. Su dueño, Roberto Fuentes, decidió llevar su propuesta gastronómica a Río Lerma para expandir el negocio. Comenta Gabriel Trías, gerente del establecimiento, que ponen especial atención tanto en la calidad del servicio, amable y oportuna, como en la de los productos que ofrecen. Asimismo, revela que las porciones de alimentos son bastante competitivas en relación con su precio, lo cual los diferencia de otros restaurantes o cafeterías.

El menú de Café del Parque es muy variado, cuentan con desayunos, crepas, sopas y entradas, ensaladas, sándwiches, pizzas, platos fuertes, diversos complementos, postres y toda una gama de bebidas frías y calientes. Todo es hecho por ellos, a excepción del pan, mismo que les es enviado diario por Boulangerie 41, y de los distintos sabores de helados italianos.

Te recomendamos probar su refrescante jugo verde; su bien servida y "quesosa" crepa Philadelphia con queso crema, jamón y queso manchego; su exquisita y sorprendente crema de atún, literalmente, receta de la abuela de Roberto Fuentes; y su helado de Baileys para un día caluroso de glotonería.

En general, se trata de proporcionar al comensal alimentos saludables de un sabor formidable y, en efecto, así es. Sus platillos son sencillos, pero no están exentos de una preparación minuciosa, evidente en su presentación y en la satisfacción que provocan en el paladar. Aunado a la comodidad y tranquilidad del inmueble, la experiencia de comer en esta cafetería verdaderamente es una caricia al alma, en especial a media mañana.

Su horario de servicio es de lunes a viernes de 8:00am a 10:00pm y sábado y domingo de 9:00am a 8:00pm. Para más información, ingresa a www.cafedelparque.com.

Galería

Crepa Philadelphia y jugo verde.jpg Espacio al interior.jpg Postres.jpg Roberto Fuentes, dueño de Café del Parque.jpg Selección de panes.jpg Todo para preparar ricas bebidas.jpg Variedad de helados.jpg