alexa La mejor cocina de mar de Polanco en La Gambeta

El establecimiento abre sus puertas para deleitar a los capitalinos y transportarlos a un ambiente de un restaurante-bar a la orilla del mar

mariscos
Cocteles de mariscos

Bajo una exquisita combinación de los platillos más icónicos de la gastronomía mexicana del mar, con un toque gourmet y personal, La Gambeta abre sus puertas en Polanco. Con la cocina liderada por el chef Francisco González Castro, es la perfecta opción para quienes buscan el auténtico sabor de la comida tradicional playera en una de las zonas más hermosas de la ciudad.

La frescura y calidad de los pescados, mariscos e ingredientes que utilizan en la cocina es sorprendente, pues los estándares para conquistar los sentidos de quienes lo visitan son de los más altos del mercado. El restaurante cuenta con una extensa selección de cervezas y cocteles, por lo que cualquiera podrá maridad y lograr combinaciones únicas con los platillos.

Dentro del menú, ofrecen opciones como: tostadas de ceviche, pulpo y atún; agua chiles, atún sellado, burritos de mariscos, carpaccios, pescadillas, shots de mariscos o, para una opción distinta al mar, rib eye en taco o a la parilla. Además, para cerrar con broche de oro, en su carta de postres encontrarás tacos de plátano y de manzana, todo a precios competitivos.

El platillo estrella del lugar son los tacos, los cuales van desde pescado, camarón y ostión, hasta los “gobernador” y los famosos “rosarito”, considerados y calificados como food porn.

Complementado la oferta gastronómica, el ambiente y las promociones del lugar, se ha vuelto un referente para celebrar cumpleaños, disfrutar de una buena tarde o pre-copear en fin de semana, y para todos aquellos desvelados ofrece la combinación perfecta para recuperar el ánimo.

mariscos
Chori-queso de mariscos

Entre sus servicios están:

Servicio a domicilio y comida para llevar

Música, televisión y transmisión de los mejores encuentros deportivos

WIFI

Área de fumar, terraza y la opción de realizar eventos privados

Cócteles, cervezas y vino

Los horarios de La Gambeta son: de lunes a miércoles de 11:00 a 19:00 hrs, y de jueves a sábado de 11:00 a 20:00 hrs. Para reservaciones o más información visita: www.lagambetamexico.com.mx.