alexa Stand up comedy show, por primera vez, en el Hotel Misión Grand Valle de Bravo
VALLE DE BRAVO
Patrick Gómez

Valle de Bravo, Estado de México.- El humor caracterizó a Valle de Bravo el pasado fin de semana. Por primera vez se llevó a cabo en el Hotel Misión Grand Valle de Bravo la presentación de la compañía Stand Up Comedy Show, donde Patrick Gómez y Jackie Rojo mostraron sus habilidades histriónicas y divirtieron al público presente. Oscar Serrano, gerente general del inmueble y Alejandra Rivas, relaciones públicas región centro, recibieron a huéspedes y público a presenciar el espectáculo.

VALLE DE BRAVO
Jakye Rojo

Hoy en día, el Stan Up es una de las expresiones de comedia más populares. La mexicana se caracteriza por tomar con humor todas las situaciones, no importa lo divertidas o trágicas que éstas puedan ser, es una nueva manera de hablar de todo lo que nos pueda aquejar de manera directa y sin tapujos, pero siempre encontrando el lado divertido de cada situación. Por ello, ahora podemos disfrutar del talento de tantos comediantes con todo el ímpetu de hacer reír.

Con un humor relajado y apto para todo público, frente al clásico fondo de cortina roja y el micrófono de pedestal, abrió el show Patrick Gómez, quién hablo de divertidas experiencias a lo largo de su vida. Cada anécdota fue acompañada de risas y muchos aplausos y nos demostró que no sólo es un buen comediante, también es un excelente bailarín.

VALLE DE BRAVO
Patrick Gómez y Jakye Rojo

Los minutos fueron pasando, las carcajadas cada vez eran más fuertes, en ese momento llegó a escena Jackie Rojo con su singular sentido del humor. Nos platicó de toda la problemática que viven los chavos rucos, el público automáticamente se sintió identificado y las risas surgieron una tras otra, cada vez con más intensidad y las ovaciones no cesaban.

Durante el show, los asistentes deleitaron su paladar con las diversas opciones que sugirió el chef del hotel, desde pizzas con diferentes ingredientes hasta tabla de quesos gourmet acompañados de una exquisita copa de vino.

Valle de Bravo fue nombrado “Pueblo Mágico” en el año de 2005. Es un pequeño lugar de hermosas calles empedradas situado sobre las orillas del Lago Avándaro enmarcado por bosques de pino, abedules y encinos.

VALLE DE BRAVO
Oscar Serrano y Jennifer Vila García

En Valle de Bravo, encuentras diversión para todos, desde vuelo en parapente, esquí acuático, paseo a caballo, cuatrimotos, motocross, caminata al bosque. También puedes visitar la reserva federal para protección de las Mariposas, lugar en el que puedes alquilar caballos para explorar el lugar así como un guía que dirige al sitio donde anidan las mariposas Monarca, espectáculo que se puede ver durante todo el invierno.

Otra de las maravillas de Valle de Bravo es la cascada “Velo de Novia” en el arroyo San Juan, con una altura de 35 metros. Se puede meditar algunos minutos en la Estupa (STUPPA) de la Paz, fascinante monumento tibetano.

VALLE DE BRAVO
Paloma y Alejandra Rivas

De los lugares de interés cercanos al Hotel Misión Grand Valle de Bravo están la Iglesia de Santa María, Centro Cultural Joaquín Arcadio Pagaza, Plaza Central, Iglesia San Francisco de Asís donde se venera al Cristo Negro, Plaza Temascaltepec, Parroquia del Señor del Perdón y Plaza Villa Victoria.

Ahora hablaremos de la estrella de éste bosque rodeado de pinos y encinos el Hotel Misión Grand Valle de Bravo, cuenta con 96 espaciosas habitaciones con calefacción, servicios y amenidades de primera clase. El tipo de habitaciones son: chalet familiar con dos habitaciones con capacidad para cuatro huéspedes y hasta tres niños; chalet deluxe: cama matrimonial grande capacidad para tres huéspedes y dos niños y habitación estándar, dos camas dobles capacidad para cuatro huéspedes y hasta tres niños, no se admiten mascotas.

VALLE DE BRAVO
En plena actuación Patrick Gómez

Está ubicado en Fontana Brava s/n colonia Avándaro. Destaca en el hotel el área para parrillada, tres bares, piscina cubierta, bar junto a la piscina, área de picnic, Spa completo, espacio para conferencias, restaurante, aparcamiento sin asistencia gratis.

También Wifi gratis, área de juegos, lavandería, internet en todas las habitaciones, televisión LED por cable y acceso para personas con capacidades limitadas. Además tiene acceso a la hermosa cascada natural “El Salto” de aproximadamente 13 metros de altura, río dentro de la propiedad del hotel así como un truchero.

Oscar Serrano, resaltó la importancia y riquezas que este destino ofrece y confirmó el compromiso de la empresa por difundir el patrimonio y diversidad de esta entidad.                                                                                    

La presentación fue todo un éxito y esperamos ansiosos la próxima fecha de Stand Up Comedy Show en el hermoso Hotel Misión Grand Valle de Bravo.

Galería
 Interior de iglesia San Francisco de Asís.jpg Alberca techada.jpg Amenidades Lavarino Cosso.jpg Ana Martínez.jpg Artesanías en Valle de Bravo.jpg Chalet de luxe.jpg Chalets en distintos niveles.jpg El bar.jpg El hotel tiene distintas áreas verdes para caminar.jpg El temazcal.jpg El Ángel, obra del escultor Marín.jpg En el hotel está el río y puedes caminar por el sendero.jpg En hotel tiene un bosque donde también están algunos chalets.jpg Entrada al hotel Misión Grand Valle de Bravo.jpg Ernesto y Roció Velásquez.jpg Estancia en el chalet de luxe.jpg Iglesia de San Francisco de Asís.jpg Irene Hernández y Mario Pérez Cruz.jpg Jakye Rojo.jpg Lago Avándaro.jpg Los chalets.jpg María Luisa P. García y Ramiro Vargas.jpg No faltó el karaoke.jpg Oscar Serrano con personal del hotel.jpg Oscar Serrano y Lorena Flores.jpg Paseo en tren para los más pequeños de casa.jpg Patrick Gómez.jpg Plaza de Valle de Bravo.jpg Restaurante flotante.jpg Sebastián, Oscar y Verónica Serrano.jpg Sir Guerer y Marcus el Grande.jpg Una de las calles de Valle Bravo.jpg Vista de la cascada iluminada.jpg Vista de los chalets.jpg Vista de los distintos chalets.jpg