alexa Atractivos
ASPEN SNOWMASS
Escápate y vete a esquiar

Fundada como campo minero durante el “boom de la plata” en Azulado, Aspen debe su nombre a la abundancia de álamos en la zona. Hoy, es importante centro de esquí y actividades culturales. La Montaña Aspen (Aspen Mountain) fue fundada en 1946 como la primera área dedicada al esquí.

Se convirtió en la meca del esquí tras la Segunda Guerra Mundial y Walter Paeock, industrial procedente de Chicago creó la empresa Aspen Skiing Company que además del esquí contaba con otras l actividades de instituciones como el “Instituto Aspen” y acontecimientos como el “Festival de Artes de la Comedia” han convertido a Aspen en importante destino recreativo, intelectual y de negocios.

Aspen Snowmass está en plena temporada de esquí y las condiciones son inigualables en las pistas de las cuatro majestuosas montañas. En la última semana han caído nevadas que han acumulado más de medio metro de nieve fresca y esponjosa, que junto al metro y medio de nieve que ya existía como base, hace que las condiciones sean perfectas. Esto permite que 323 de las 335 pistas estén abiertas para los esquiadores de todos los niveles y todas las edades

Regresa el Semáforo Amarillo. Las medidas que implementaron en conjunto las autoridades del Condado Pitkin, donde se localiza Aspen Snowmass, junto con Aspen Skiing Company, empresa operadora del famoso resort de esquí, para contener la propagación del Covid-19, están dando resultados

Desde el pasado 14 de diciembre se hizo obligatorio que todos los visitantes, sin importar su lugar de procedencia o medio de transporte, cuenten con prueba negativa de Covid-19 realizada durante las 72 horas previas a su llegada, y hacer declaración en la página de internet del Condado. Pitkin fue el primer condado en la Unión Americana en implementar estrictas medidas, además de las ya acostumbradas como el uso adecuado de cubrebocas en todo espacio público y distanciamiento físico.

ASPEN SNOWMASS
Se manejan los más estrictos protocolos de higiene y seguridad

Entre el 17 de enero y el 13 de febrero se elevó la alerta epidemiológica a nivel rojo con el fin de frenar los contagios que, durante la primera quincena de enero, iban al alza. Esto significó el cierre de los salones de todos los restaurantes de la zona, incluidos los restaurantes independientes, de los hoteles y en las montañas, permaneciendo únicamente el servicio “para llevar”.

ASPEN SNOWMASS
Vive la exoperiencia, te va a gustar

Estas y otras medidas dieron como resultado notoria disminución de contagios, que permitió a las autoridades bajar la alerta, no sólo a nivel naranja, sino a amarillo, lo cual implica la reapertura de restaurantes con capacidad sólo de 50 por ciento.

Estos esfuerzos, sumados a intensa campaña de vacunación en todo el Condado, traen renovada confianza en que el famoso resort de esquí podrá permanecer abierto hasta el fin de la temporada, que está contemplado para el domingo 18 de abril, dos semanas después de la Semana Santa.  Y, hablando de Semana Santa muchos hoteles y condominios, tienen ofertas especiales para este periodo vacacional.
¡Sin duda, excelentes noticias para los fans de los deportes invernales!.

Los detalles, requisitos, excepciones y la declaración legal en línea para visitantes están disponibles en el sitio del Condado Pitkin:   https://covid19.pitkincounty.com/travel-affidavit

La Experiencia Audi. Los huéspedes que se hospeden en los hoteles The Limelight Aspen, The Limelight Snowmass o el exclusivo The Little Nell podrán disfrutar de la alianza que Aspen Snowmass tiene con el fabricante de automóviles, Audi, y llevarse prestado Audi e-tron, durante su estancia. Cabe destacar que es el auto eléctrico que cuenta con diseño exterior aerodinámico que atrapa los sentidos y diseño interior futurista que sorprende gracias al Audi Virtual Cockpit Plu

Visita  www.aspensnowmass.com y socializa con Aspen Snowmass en Instagram @aspensnowmass