alexa Atractivos
Burdeos
Arkose Bordeaux

Se acerca el día del niño y Burdeos en Francia, ofrece muchas opciones de actividades para que los más pequeños puedan divertirse en familia. Ya sea desde un muro de escalada hasta el zoológico, los más pequeños no serán los únicos en divertirse ya que los adultos podrán disfrutar también de esta ciudad, elegida por Lonely Planet como la ciudad más atractiva para visitar en este año 2017.

Para llegar a Burdeos desde París puedes tomar el TGV directo hasta el Centro de Burdeos. Desde aquí podrás encontrar muchos lugares que ofrecen actividades y diversión para niños:

Arkose Bordeaux 

Es un muro de escalada que se encuentra en el centro de Burdeos dentro de la galería Tatry cerca del transporte público, las tarifas por un día están entre los seis y los 13 euros. Mientras los niños se divierten escalando, los adultos podrán probar su restaurante, en él encontrarás platillos caseros con ingredientes locales, ensaladas, hamburguesas pero también algunos platillos franceses de la región. También cuentan con clases de Yoga y Pilates. Un lugar con una excelente ubicación. Dirección: 170 cours du Médoc 33300, Burdeos.

Burdeos
Mamie Bigoude

Mamie Bigoude 

Este restaurante temático cuenta con un excelente ambiente. Fue concebido como una casa en donde podrás degustar cocina casera ya sea en una cama, en la tina de un baño o en cualquier parte de la casa. Los menús especiales incluyen crepas, ensaladas, hamburguesas y postres.

En el jardín se encuentra un espacio exclusivo para niños con animadores que los podrán maquillar u organizar juegos desde el viernes en la noche o el domingo a medio día. En este lugar los más grandes encontraran el confort y los más pequeños recuerdos inolvidables.

Dirección: 22 Avenue marcel dassault 33 300 Burdeos

Burdeos
El zoológico Burdeos Pessac


Zoológico de Burdeos-Pessac 

El lugar se ha transformado desde hace siete años. Gracias a su vegetación y sus amenidades, se ha convertido en un lugar perfecto para visitar en compañía de la familia. Los niños encontrarán también un área de juegos y una mini granja que permitirá a los adultos descansar mientras que los niños se divierten en un lugar seguro. Para la hora de la comida o para un refrigerio hay un restaurante. Desde el mes de abril a noviembre se ofrecen actividades para conocer mejor a los animales. Dirección: 3 Chemin du Transvaal, 33600 Pessac

Burdeos
Parc Rivière

Parc Rivière

No es un lugar muy grande ya que cuenta con tan sólo cuatro hectáreas. Tampoco es un parque muy conocido pero gracias a ello cuenta con cierto encanto ya que es un lugar tranquilo y relajante. Es ideal para los amantes de la naturaleza. Aquí encontrarás las ruinas de un castillo en donde se produce miel. La “casa del jardinero” alberga un taller de jardinería para los amantes de las plantas accesible para niños desde los seis años. Dirección: 33 000 Rue Mandron Burdeos

Burdeos
Way surf café

Wave surf café 

En este original café por aproximadamente 25 euros la hora, los niños podrán practicar surf en el interior. Las sensaciones se acercan bastante a las olas reales y sirve también como entrenamiento y diversión para los principiantes. Los adultos pueden meterse también a las olas o bien  observar a los niños desde la cafetería. Después de una sesión de surf  todos podrán disfrutar de smothies, bebidas calientes y algunos snacks en su cafetería. Dirección: 170 Cours du Médoc, 33300 Burdeos