alexa Atractivos
×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /var/sentora/hostdata/zadmin/public_html/travel-news_com_mx/images/stories/travel22/img81/G-RUTA

Ahora el destino anuncia su alianza con el Ikon Pass

VALLE NEVADO
Vacaciones en el hemisferio sur

Si quieres conocer Chile y disfrutar la mejor nieve del hemisferio sur, a poco más de 3 mil metros de altura encontrarás un lugar único en la Cordillera de los Andes, se trata de Valle Nevado ubicado a solo una hora y media de Santiago y tiene la combinación perfecta de deporte, familia y entretenimiento. La proximidad con la ciudad y la orientación sur de sus pistas hacen de este lugar un centro invernal de primer nivel. Con el 85 por ciento de los días despejados, encontrarás la mejor nieve polvo de Chile y un área esquiable de 900 hectáreas, la más amplia del hemisferio sur.

Más cerca del sol y alejado del ruido de la ciudad, Valle Nevado es el lugar ideal para que disfrutes la inmensidad de los Andes.Un nuevo modelo en pases de temporada, anuncia que Valle Nevado el principal destino de esquí de Chile se incorpora a su alianza, ofreciendo aproximadamente 77 mil hectáreas en 37 destinos emblemáticos alrededor del mundo. El Ikon Pass está disponible en  www.ikonpass.com y a través de agencias de viajes.

Además de acceder al invierno 2018-2019 en 35 destinos en América del Norte y Japón, Valle Nevado se une a Thredbo, en Australia, para ofrecer a quienes tengan el Ikon Pass, esquí y snowboard  durante la temporada de invierno 2019 en el Hemisferio Sur. Quienes adquieran el pase tendrán acceso por siete días a Valle Nevado –sin límite de fechas--, o cinco días. La temporada de invierno de 2019 en Valle Nevado comienza en junio y se extiende hasta septiembre.

VALLE NEVADO
Un invierno en la Cordillera de los Andes

Valle Nevado en Chile es el principal destino de montaña de América del Sur, que ofrece acceso a la mayor cantidad de dominio esquiable y al sistema de elevación más moderno del continente.“Es un complemento ideal para la comunidad de Ikon Pass. Ahora, quienes tengan el pase podrán extender su temporada 2019 reservando un viaje a Chile por la legendaria Cordillera de los Andes", dijo Erik Forsell, Chief Marketing Officer de Alterra Mountain Company. “América del Sur está llena de esquiadores y riders que también pueden aprovechar un invierno interminable, disfrutando de las montañas de América del Norte esta temporada de invierno".

El destino se une a un grupo de líderes de la industria que conforman el Ikon PassAlterra Mountain Company, Aspen Skiing Company, Boyne Resorts, POWDR, Jackson Hole Mountain Resort, Alta Ski Area, Snowbird, SkiBig3, Revelstoke Mountain Resort, Sugarbush Resort, Taos Ski Valley, Thredbo, y Niseko United. Cada uno con su carácter e identidad que se refleja en sus montañas y sus invitados.

Con el Ikon Pass ahora Valle Nevado brinda a todos los miembros la oportunidad única de esquiar en la Cordillera de los Andes durante el invierno del hemisferio sur”, comentó  Ricardo Margulis, gerente general del lugar. "Como el principal destino de montaña de América el Sur, estamos muy emocionados, no sólo para que conozcan nuestras impresionantes vistas alpinas y la geografía del lugar,  sino también para dar a conocer nuestra cultura gastronómica, excelente vino,  además de la hospitalidad Chilena.

Desde unas vacaciones de una semana hasta días ilimitados, el Ikon Pass fue diseñado para el huésped con el objetivo de brindar la mejor experiencia. Con 37 destinos en 12 estados, cuatro provincias Canadienses, en cuatro continentes, el Ikon Pass es la puerta de entrada a una comunidad de ideas afines, y a los destinos más icónicos del planeta.