alexa El Abierto Mexicano de Tenis en Los Cabos, se realizará del 8 al 13 de agosto próximos

Genaro Ruiz, titular de la Secretaria de Turismo de Baja California Sur, manifestó su beneplácito con la participación del Abierto Mexicano de Tenis en Los Cabos, un esfuerzo que sin duda pondrá a este destino en los ojos del mundo al haber sido seleccionado como sede, y que tendrá lugar del 8 al 13 de agosto próximos.

Con un cuadro fantástico donde todos los jugadores se ubican dentro del top 100 del Ranking ATP; el Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos lanzó la lista final que encabeza el joven sensación, el austriaco Dominic Thiem, quien actualmente ocupa el octavo lugar del ranking mundial. Se suman a la lista un magnifico trio de francos Benoit Paire (número 23), Lucas Pouille (número 30) y Julien Benneteau (número 39), del ranking mundial para darle pelea a los grandes jugadores previamente confirmados como Bernard Tomic, Feliciano López, Ivo Karlovi, Alexandr Dolgopoloy, Sam Querrey, Jeremy Chardy, Albert Ramos-Vinolas, Marcel Granollers y Nicolás Almagro. Todos ellos entre los mejores 50 jugadores del mundo.

Con una de las cuatro mejores bolsas de su categoría y 250 puntos, el Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos será el único torneo ATP que se jugará en el mundo y por ende el único que repartirá puntos y una bolsa de más de 800,000 dólares, lo que ha significado un gran atractivo para grandes jugadores cuya estrategia es seguir ascendiendo en el ranking.

La conectividad que ofrece este destino será un factor importante para satisfacer las necesidades de los jugadores y visitantes nacionales e internacionales, que se darán cita durante el verano en BCS.

El Comité Organizador del AMC está muy satisfecho con la respuesta que los jugadores mostraron hacia el torneo y asegura una semana de tenis espectacular en ese destino de turístico de primer nivel.