alexa Encuentra la España perfecta para ti, en invierno o en verano
España
Caminito del Rey, el sendero que fue el más peligroso del mundo

¿Estás dispuesto a probar cosas nuevas? ¿No te cansas nunca? ¿La adrenalina a flor de piel es tu razón de ser? ¿Te aburre la rutina? Está claro que eres todo un aventurero. Aventura y naturaleza van de la mano. Así, no puedes perderte todos los parajes naturales que España ofrece

¿Te gustan los deportes de invierno y en verano te gusta practicar deportes de agua? Los Pirineos son tu destino. Si no sufres problemas de vértigo, tienes que recorrer el Caminito del Rey en Málaga, sentirás un subidón de adrenalina mientras caminas por pasarelas construidas en desfiladeros a más de 100 metros de altura.

Si lo que te apasiona es disfrutar de la naturaleza en tu bicicleta de montaña España es tu destino. Además España es el segundo país más montañoso de Europa. Disfruta de las vistas mientras practicas tu deporte favorito. ¿El surf forma parte de tu filosofía de vida? ¿Sólo piensas en encontrar la ola perfecta? No lo pienses, con tu tabla vete y disfruta del mar en playas como Somo en Cantabria o en El Confital en Las Palmas de Gran Canaria.

Si con todo esto no has tenido suficiente, todavía puedes disfrutar del aire libre practicando actividades como el barranquismo, el rafting, las tirolesas… Esto sólo será el inicio de tu idilio con aventura.